![]() |
Como reducir un Samurai II ????
Un amigo tiene un Samurai II y quiere más reducción. Que alternativas existen para lograr esto ??
Reduccion de transfer ?? Cambio Corona/Piñon ?? etc... Agradeceré sus comentarios. Saludos, Mario |
Re: Como reducir un Samurai II ????
Cita:
|
Re: Como reducir un Samurai II ????
Cita:
Existe alguna alternativa de cambiar el conjunto Piñon/Corona usando los diferenciales originales ??? Saludos, Mario |
Para el samurai II no existen reducciones de corona sin cambiar los originales.
Lo mas comun es tomar una transfer de Samurai I y esa reducirla cambiando los piñones saludos |
Cita:
|
Ok... me queda claro que la opcion es cambiar la transfer. Mi pregunta es si pongo una de samurai I el cambio es bolt-on ??
Saludos, Mario |
ahi estoy en proceso de modificación de faldones, espero que para este fin de semana salga de eso y de ahi probar y sacar los detalles de suspension que aun quedan.
espero estar listo para el raid del Pablo Sanchez en Rancagua Con respecto al tema de la transfer tienes que cambiar las manos de salida de la transfer por las del samu II para que calzen con los cardanes. saludos |
Cita:
El cardan corto es de distinto largo, por lo que lo mas recomendable es cambiarlo, asimismo debes usar los soportes del Samurai I, o sea, comprate una transfer de Samurai I con soportes y cardan.- |
O cardan traseiro e o suporte longo são iguais, os outros dois cardans e o suporte pequeno são diferentes........
Das flanges, tudo encaixe sem problemas, mas terá que usar "pernos com tuerco" porque não tem rosca nas flanges........ BTDT e HTH, |
Resumiendo mas una info adicional:
:arrow: El soporte largo es igual :arrow: El soporte corto es distinto :arrow: El cardan corto y el delantero son de distintos (aunque al perecer el trasero tambien) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:19:15. |