![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Buenos días Señores:
Tengo un rpoblema con el motor diesel del yip, es un toyota B 3.0 de toyota Dyna. Al andarlo el humo se ve impeke, de hecho casi no se vé humo, al acelerarlo firme tampoco. La cosa es que en la revisión técnica a los diesel la medición de gases es con barrido a fondo, o sea le dan a concho al acelerador, es ahí donde sale una nube de humo entre griz, blanco y algo de negro asquerosa y deja de andar parejo. Lo que encuentro raro es que antes de acelerarlo a fondo, pero acelerandolo fuerte esto no le pasa. ¿que está pasando?. En Marzo terminé de instalar este motor en el yip, es un Toyota FJ45, y cuando lo llevaron del taller a la revisión técnica pasó al toque, de hecho ahora lo llevé a la misma revisión, se acordaban del yip y todo. ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! Muchas gracias y Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y Que Año Es Tu Motor??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigaso ,creo ke lo mejor es ke le restrinjas el acelerador tiene un tornillo ke se puede guirar y dejarlo con una acelacion maxima mas baja ,esto para ke los tipos de la revision no lo puedan acelerar tanto ,recuerda ke los gases se miden alrededor de las 2.500 rpm , no mas .Lo otro ,y este es una maña , es ponerle en el tubo de escape , justo antes de ir a la revision , una virutilla para piso ,esta al resibir los gases se calienta y funciona como un catalitico y luego la retiras o lo ke kede de ella .Tambien puedes bajar el caudal de petroleo para ke no humee tanto .
Lo anterior es solo para pasar la revision , porke si tu motor tiene humo blanco con un poco de gris lo mas probable es ke tengas agua en una camara ,esto es comun en los motores Dina (ya cambie una culata rota ) y eso es entrar a picar mas fino y mas caro . espero ayudarte un poco . sl2 TLC 3000 TIRES 37" , YA SALIO DE PINTURA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
gracias por la ayuda. saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sldos y suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Es buena l aidea de restringir el acelerador cosa que el "a fondo" que hacen en la revisión que llega a dar pena, sea a muchas menos RPM onda 3000 en vez de las 5000 que le sacan normalmente lso descriteriados.
Lo otro es lavar la linea de escape. Yo lo he hecho en dos oportunidades en las que no habia pasado los gases y despues pasa al toque. Le metes agua por el escape tapando para que se junte. Luego le das partida y aceleras a 4000RPM sale el agua arrastrando toda la carbonilla. Esto lño repites un par de veces y vas a ver como lo que al principio era negro sale casi transparente. Vas a la Revisión y bajas considerablemente la opacidad... Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
pregunta tengo un mitsubishi pajero con motor d katana y yo creo q anda mal pq recien alas 3000 rpm anda a 90 q puede ser? donde esta ubicado el paso de petroleo en mi motor ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Te colgaste del post?? ,bueno ,pregunta , tu caja es automatica? , el ke tu motor de ciertas revoluciones y tu velocidad sea X tiene ke ver con la relacion detu caja y de tu diferencial , si tu motor levanta revoluciones kiere decir ke anda bien , y no es por falta de power ke no acelera mas , lo otro ,me parese ketu bomba es rotativa electrica y no trae regulador de flujo manual .(no electronica ) .
SL2 TLC 3000 TIRES 37" ,YA SALIO DE PINTURA . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|