![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Quien tiene datos de algun mecanico confiable en santiago, con precios razonables para arreglar y hacer mantenciones a una blaster.
Gracias Enrique |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola .. como tay?
Oye yo llevaba mi Blaster a la Yamaha de Las Condes ... la deje tiki taka comabio de piston, de camisa, etc. Por 140.000 pero le tuve que hacer hasta rodaje y de ahi le di como caja a la ****... Mi hmno, y un amigo siguen en 4 ruedas, yo me cambie a 2 ahora.. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hazlas tu mismo
no son dificiles |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Ganas no me faltan, algo me podria defender en el tema, pero una cosa que tengo que hacer es la limpieza del carburador, al parecer se queda pegada la aguja del flotador, pero no me quiero arriesgar a dejar la c#"$&a y que despues no funcione.
Gracias de todas maneras |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Habla con Luis Vasquez Fonseca ... 092333783
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si lo haces con cuidad no tendras problemas. muchas personas temen meterse en el carburador por el tamaño de sus piezas, pero como dije, si eres ordenado nada va a pasar.
Saca la tapa de abajo el carburador y se te abrira su mundo interior ![]() Ahi se ve el flotador, el cual puedes sacar. ojo con recostarlo porque el flotador va con un pasador que a veces se cae, asi que fijate. Pero te insisto que es mejor que lo hagas tu. Asi nadie despues va a poder meterte la cuchufleta que lo que realmente tenia malo tu carburador era el "rodamiento de empuje" y que su arreglo vale la modica suma de $100.000, cuando lo mas probable es que con una limpieza con limpiacarburador quede impeque Saludos PD Ponle filtro de bencina a la moto y te vas a ahorrar algunos problemas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|