![]() |
taller mecanico atv
Quien tiene datos de algun mecanico confiable en santiago, con precios razonables para arreglar y hacer mantenciones a una blaster.
Gracias Enrique |
Re: taller mecanico atv
Hola .. como tay?
Oye yo llevaba mi Blaster a la Yamaha de Las Condes ... la deje tiki taka comabio de piston, de camisa, etc. Por 140.000 pero le tuve que hacer hasta rodaje y de ahi le di como caja a la ****... Mi hmno, y un amigo siguen en 4 ruedas, yo me cambie a 2 ahora.. Saludos, |
hazlas tu mismo
no son dificiles |
Cita:
Gracias de todas maneras |
Habla con Luis Vasquez Fonseca ... 092333783
|
si lo haces con cuidad no tendras problemas. muchas personas temen meterse en el carburador por el tamaño de sus piezas, pero como dije, si eres ordenado nada va a pasar.
Saca la tapa de abajo el carburador y se te abrira su mundo interior :lol: Ahi se ve el flotador, el cual puedes sacar. ojo con recostarlo porque el flotador va con un pasador que a veces se cae, asi que fijate. Pero te insisto que es mejor que lo hagas tu. Asi nadie despues va a poder meterte la cuchufleta que lo que realmente tenia malo tu carburador era el "rodamiento de empuje" y que su arreglo vale la modica suma de $100.000, cuando lo mas probable es que con una limpieza con limpiacarburador quede impeque Saludos PD Ponle filtro de bencina a la moto y te vas a ahorrar algunos problemas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:33. |