![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos tambien empeze a opinar sin presentarme, Mi nombre es Nelson Rubilar, vivo en el Cajon cdel Maipo, me dedico al Turismo Aventura(Rafting, montaña, etc, etc, etc
![]() Asi que pueden contar conmigo para las juntas, reuniones, etc y yo cuento con ustedes. Saludos www.isoterma.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido compadre...
NO hay mucho que decir.... solo que ya fuiste "infectado" por este bichito Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido al vicio... y mejor aún si eres del Cajón del Maipo, un lugar del que soy un eterno enamorado.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola ahi en melocoton esta la competencia, yo estoy es San Jose. Si tu conoces a Rodrigo Aliaga, el me conoce. Te cuento que esta otra semana voy a comparar un unimog para utilizarlo en el rafting y la idea es bautizarlo con un descenso para personas de TA hasta ahora solo se anoto fantasma 4x4 asi que si te interesa quedan 5 cupos . Saludos del Cajon del Maipo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido Nelson a TA
Que entretenido tú trabajo y para que decir donde vives que maravilla de lugar Saludos Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola te preguntaba porque mi mamá vive al lado del rafting que esta en melocoton... Respecto al rafting no he practicado nunca pero no estaria malo que fuera la primera... Y respecto a Rodrigo Aliaga, si la verdad que por desgracia, somos muy amigos... jajaja no broma efectivamente somos amigos y desde el año pasado estoy subiendo a skyar a lagunillas, lo paso muy bien e incluso nunca falta la ocasion para poder jeepear. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|