TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ufff TAMBIEN ME PRESENTO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37570)

Isoterma 04-07-2007 12:20:10

Ufff TAMBIEN ME PRESENTO

Hola amigos tambien empeze a opinar sin presentarme, Mi nombre es Nelson Rubilar, vivo en el Cajon cdel Maipo, me dedico al Turismo Aventura(Rafting, montaña, etc, etc, etc :buttrock:) y tengo una joyita hilux 87 y me entro el bichito de hacerle algo interesante.

Asi que pueden contar conmigo para las juntas, reuniones, etc y yo cuento con ustedes.

Saludos

www.isoterma.cl

andres_kike_lopez 04-07-2007 13:04:06

Re: Ufff TAMBIEN ME PRESENTO

Bienvenido compadre...
NO hay mucho que decir.... solo que ya fuiste "infectado" por este bichito

Salu2
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

Pinosaurio 04-07-2007 15:26:46

Bienvenido al vicio... y mejor aún si eres del Cajón del Maipo, un lugar del que soy un eterno enamorado.

Slds.,

Juan Pablo Clon 05-07-2007 14:11:17

Cita:

Empezado por Isoterma (Mensaje 426438)
Hola amigos tambien empeze a opinar sin presentarme, Mi nombre es Nelson Rubilar, vivo en el Cajon cdel Maipo, me dedico al Turismo Aventura(Rafting, montaña, etc, etc, etc :buttrock:) y tengo una joyita hilux 87 y me entro el bichito de hacerle algo interesante.

Asi que pueden contar conmigo para las juntas, reuniones, etc y yo cuento con ustedes.

Saludos

www.isoterma.cl

Hola que tal por casualidad ustedes estan establecidos en Melocoton??

Isoterma 05-07-2007 18:09:17

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 427241)
Hola que tal por casualidad ustedes estan establecidos en Melocoton??

Hola ahi en melocoton esta la competencia, yo estoy es San Jose.

Si tu conoces a Rodrigo Aliaga, el me conoce.

Te cuento que esta otra semana voy a comparar un unimog para utilizarlo en el rafting y la idea es bautizarlo con un descenso para personas de TA hasta ahora solo se anoto fantasma 4x4 asi que si te interesa quedan 5 cupos .

Saludos del Cajon del Maipo.

Marcelobarahona 05-07-2007 19:02:03

Bienvenido Nelson a TA

Que entretenido tú trabajo y para que decir donde vives que maravilla de lugar

Saludos

Marcelo

Juan Pablo Clon 06-07-2007 01:55:32

Cita:

Empezado por Isoterma (Mensaje 427420)
Hola ahi en melocoton esta la competencia, yo estoy es San Jose.

Si tu conoces a Rodrigo Aliaga, el me conoce.

Te cuento que esta otra semana voy a comparar un unimog para utilizarlo en el rafting y la idea es bautizarlo con un descenso para personas de TA hasta ahora solo se anoto fantasma 4x4 asi que si te interesa quedan 5 cupos .

Saludos del Cajon del Maipo.

Hola te preguntaba porque mi mamá vive al lado del rafting que esta en melocoton...

Respecto al rafting no he practicado nunca pero no estaria malo que fuera la primera...

Y respecto a Rodrigo Aliaga, si la verdad que por desgracia, somos muy amigos... jajaja no broma efectivamente somos amigos y desde el año pasado estoy subiendo a skyar a lagunillas, lo paso muy bien e incluso nunca falta la ocasion para poder jeepear.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:29.