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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Eso, mi tlc 1981, con coronas 3.7 y caja de 4 original, es muy rapido para grietas y cosas por el estilo, la idea es reducirlo más, pero me tinca mas la idea de doble caja, porque en coronas perderia el desempeño q tiene en el barro ahora o no ? osea no quedara muy atractorado con 4:11 o 4.56 ?
saludos esta con 33" |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
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tendrias ke preocuparte de dejar las salidas de los cardanes para el lado ke corresponde, osea en linea con los diferenciales..........
pero me imagino ke con doble transfer o o doble caja, como dices, las coronas 3.7 se pueden romper con tanto torke, osea no te darias ni cuenta cuando estes rompiendo el eje o la corona ...................... nose nose no soy un experto ............. nunca e visto en persona en trabajo de ese estilo ....... bueno saludos y suerte ......................y voy a preguntar por hay a ver ke me dicen ![]() |
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#3 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Tienes varias alternativas. todo depende hasta donde quieras llegar y cuanta $$ quieras gastar, todas las alternativas son caras.
1.-Instalar coronas reducidas: 4.88 es siper bueno, igual te permite andar en carretera, barro, etc, en arena no tanto, pero siempre vas a andar mas reducido que antes. (Ideal para aumentar neumaticos). 2.-Doble Transfer, es el ideal ya que tienes varias opciones pero es mas caro y el TLC tiene poco espacio. hay varias alternativas para hacer esto, por ejemplo usando una NP203, tranfer Hilux, etc.. Marlin Crawler ofrece una Serie de Adaptadores para esto (Rock Box), Advance Adapters tb ofrece sluciones de reduccion para TLC (Orion), pero estan fuera de nuestro alcance. 3.-Caja Automatica. es una excelente solucion, te permite obtener una reduccion notable, la desventaja es que es caro repararlas y hay que preparar las cajas, mas caro aun. 4.-Caja de Cambios mecanica. Si combinas un V8 con una caja con reduccion te ahorras un adaptador y quedas con una primera mas reducida. Yo me iria por doble transfer, pero pagaria las ganas y me traeria un adaptador que no falle. |
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#4 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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Mandale un pm a Victor Silva (CCG). Por ahi anda un tlc con doubler custom made por Victor, usando caja y transfer original del tlc. Y solo hubo que correr el diferencial trasero un poco. Casi ni se nota. Pero la reduccion SI!! El TLC en cuestion es el de Sanfrua, podrias mandarle un pm a el tb para ver sus impresiones. Conozco bien ese tlc y anda un kilo.
Otra alternativa es cambiar a mecanica Chevrolet, y ganas reduccion con la primera que traen esas cajas (SM465 (6.5x) o SM420 (7.0X) junto a transfer NP205(1.96), NP203(creo que 2) o NP208(2.6x, pero harto mas larga y con cadena)). Acuerdate que la salida trasera de las transfer NP son centradas y debes ver bien el tema del largo del cardan trasero sobre todo en grietas para no tener problemas. Yo ando con la SM465 y doubler 203-205 pero con diffs chevrolet (d60 y gm14). Todo cabe bajo el tlc pero tuve que modificar bastante para meterlo y que quede bien. Como dice Facundo va a depender de las lukas, y el TLC tiene poco espacio para agregar cajas, pero de que se puede, se puede. Lo mas sencillo seria coronas, pero no reduces tanto como una doubler y te enrollas en carretera. Mejor le colocas doubler, portals (o coronas, ejes CRMoly un par de detroit o ARB) , y un carro para andarlo trayendo......jejejeje yb te ries de las grietas......jejeje ![]() ![]() ![]() salu2 Nando |
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#6 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
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por eso de las lukas es q la hilux es mas barata ya q como dice lozano lo mejor es la doble tranfer pero creo pa que te quede profesional te gastai sobre el palo.solo en lo que se refiere al PAR de adaptadores........eso de las coronas 4.11 etc ....pa grietas no pasa naaaaa.... sl2
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#7 | |
Senior Member
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Ok, muchas gracias, he visto como anda el tlc de sanfrua y en realidad anda un kilo! voy a comunicarme con Victor para ver el asunto muchas gracias por sus opiniones saludos |
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#8 |
Member
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Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Linares-Colbun
Mensajes: 478
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vanos manuel la doble es tu solución
llama a victor y sale de dudas ??????????????? saludos compadre suerte. |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
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X2 CON CONOCIMIENTO DE CAUSA "TE CAMBIA 100% CON EL DOUBLER" AHORA SI PUEDES HACER LAS DOS COSAS IDEAL PARA LINARES, YO ISE LAS DOS Y SUBI DE MEDIDA DE NEUMATICOS.... LA ABUELA NI UN PROBLEMA SUBE POR TODOS LADOS Y LO QUE ES MEJOR SIN ROMPER NADA, ADEMAS BAJAS POR TODOS LADOS TRACCIONANDO Y SIN FRENAS QUE ES IDEAL PARA LA MEJOR ADERRENCIA ENTRE OTRAS COSAS...... IGUAL MANUELITO TE RECOMIENDO LO ANALICES MUY BIEN ANTES DE..... NO SEA COSA QUE TE DE POR PONER V8 Y CAJA AUTOMATICA.....JIJIJIJI... SALUDOS....... ![]() ![]() ![]() |
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#10 |
Member
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