![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Que tal son ? lo que publicitan esta la raja , son algo como LSD pero enganchan a full , alguien los ha probado? , en comparacion a los LockRight que tal andan? (son de la misma empresa que yo sepa)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
lo unico que te puedo decir es que son silenciosos, no se sienten los tirones que se sienten en los detroit o los lockright. Hasta ahora he visto que funcionan muy bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
igual valen su resto de plata mas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tambien estoy interesado en uno de ellos pa mi TJ, lo q me atrae de ellos es su sencillez y facilidad para el montaje, y teniendo en cuenta q el TJ no lleva cubos delanteros , como ira en el eje delantero?, sera necesario poner cubos para q gire mejor sin traccion delantera?
![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno de partida el sistema NO-Slip (poxertrax) no tiene absolutamente nada que ver con un sistema LSD generico ya que el powertrax es un BLOQUEO automatico y el LSD no lo es, ni bloquea totalmente por eso no se siente :wink:
la gracia de No-slip es particularmente la suavidad de su funcionamiento ya que practicamente no se siente nada de ruidos de enganche y desconexion, parte se debe a sus sitema de sincronismo, leve angulo del dentado de traccion y su montage con bastantes resortes internos de que vale mas carito que los EZ's y LRight's es cierto, pero es un componente altamente confiable para uso firme y de neumaticos grandes ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Mandy, y como iria en el eje delantero? costaria girar?, en cuanto al montaje he oido q en dos horas se coloca
![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo tengo ese bloqueo hace unos 2 años y jamas he tenido problemas, creo que he escuchado unas 10 veces en los 2 años un "clack" y nada mas. estos bloqueos estan hechos de un material mas firme que un lock right o similares, su funcionamiento es mucho mas suave, pero igual no es lo mismo que andar sin bloqueo. (Se nota)
Yo creo que una de las mejores gracias es que es muy firme (Me aguanta perfecto con 36x14.5) y que no suena nada. A mi me cambio la vida, lejos la mejor inversion que le he hecho a mi jeep. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo lo considero como un bloque intermedio entre el tipo Lock Right y el Detroit Locker. Interiormente tiene resortes bastante grandes asi como una construccion bien robusta.
Cuando lo vi, me lleve una grata impresion.-
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Y para el barro, q tal es?, por aqui no gustan los bloqueos automaticos, todos van con ARB, pero como no me llega para uno de ellos
![]() ![]() Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo lo comento pro que en su momento me hice esa pregutna y mi desición a pesar de considerar que es arto bueno iba a ser poner algo más de dinero y un Detroit .. Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bloqueo Powertrax Gran Cherokee ?? | RAUL VEGA | General 4WD | 0 | 08-06-2007 02:21:08 |
Bloqueo Powertrax 100% Trasero Cherokee con Dif. Chrysler 8.25" | PatoPower | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 28-08-2006 23:24:26 |
Bloqueo de diferencial 100% Lock Right Powertrax Richmond | H3NDRIX | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 18-08-2006 00:08:43 |
Vendo Motor 22re Y Bloqueo Powertrax No Slip | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 22 | 25-07-2006 00:20:59 |
powertrax lockright=no-slip? | Buka | General 4WD | 9 | 12-01-2006 22:50:54 |