![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
honda trx 450r
suzuki ltr-450 kawasaki-450 yamaha yfz-450 yamaha raptor 700 yamaha banshee-350 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
cualquiera de esas menos el raptor 700 amenos k la use solo para correr en el baja y el banshee porque k onda po si es dos tiempo ya n o existee esta OUT esa moto no a evolucionado desde el 89 , creo k el 90 y algo le cambiaron los focos nada mas aunque ande tmucho prefiero cualquiera de esos saludos
copmra cualquiera 450 y a correr motard atv |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]()
con que nuematicos corren en motard?
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
POR LEJOS, LEJOS LA MEJOR ES LA SUZUKI LT-R 450. MEJOR TERMINADA, MEJOR CHASSIS, TE ENTREGA LA POTENCIA DE FORMA SUAVE, COSA QUE ES MUY IMPORTANTE. LA KFX-450DICEN QUE ES LA MAS PODEROSA DEL GRUPO, PERO IGUAL TIENES QUE GASTAR MUCHOS $$ PARA DEJARLA LONG TRAVEL. TEAM SUZUKI LA LLEVA.- METETE A ATV-INSIDER. SALUDOS #9 P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
es mucho mas suave la ltr y tira arto y todo alomejor anda mas que la yfz. pero nose como que me uta la yfz ![]() y la honda trx la encuentro robusta. ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo me compraria la ltr tira mas que las otras motos... quisas sea de suspension 1 poco mas dura que la yfz pero como moto es mas rica la ltr
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me acavo de comprar la 700...soy mas de raid y arena que de pistas y la encuentro impeque
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
pucha esta complicada la cosa yo tengo un 300ex y kiero algo mas power pero a la ves algo de competicion ... e visto ke ahora todo el mundo tiene un suzuki 450 y tambien e visto muchos raptor 700 realmente estoy muy perdido ..
igual con sus comentaria se me aclaran un poko las cosas!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Depende pra que la quieras...
Yo la ocupaba harto para cerro, y en rutas trabadas. Al final entendi que eso era Enduro y me compre una de 2 ruedas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
mira aki en antofa hay arto cerro y es mas duro k arenoso y realmente terrenos trabados no hay muchos siempre muchas rectas y trepadas bien grandes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|