![]() |
cual moto comprarias y por que!!!
honda trx 450r
suzuki ltr-450 kawasaki-450 yamaha yfz-450 yamaha raptor 700 yamaha banshee-350 |
Re: cual moto comprarias y por que!!!
cualquiera de esas menos el raptor 700 amenos k la use solo para correr en el baja y el banshee porque k onda po si es dos tiempo ya n o existee esta OUT esa moto no a evolucionado desde el 89 , creo k el 90 y algo le cambiaron los focos nada mas aunque ande tmucho prefiero cualquiera de esos saludos
copmra cualquiera 450 y a correr motard atv |
con que nuematicos corren en motard?
Cita:
|
Cita:
POR LEJOS, LEJOS LA MEJOR ES LA SUZUKI LT-R 450. MEJOR TERMINADA, MEJOR CHASSIS, TE ENTREGA LA POTENCIA DE FORMA SUAVE, COSA QUE ES MUY IMPORTANTE. LA KFX-450DICEN QUE ES LA MAS PODEROSA DEL GRUPO, PERO IGUAL TIENES QUE GASTAR MUCHOS $$ PARA DEJARLA LONG TRAVEL. TEAM SUZUKI LA LLEVA.- METETE A ATV-INSIDER. SALUDOS #9 P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair! |
Cita:
es mucho mas suave la ltr y tira arto y todo alomejor anda mas que la yfz. pero nose como que me uta la yfz :maggie: y la honda trx la encuentro robusta.:buttrock: saludos |
yo me compraria la ltr tira mas que las otras motos... quisas sea de suspension 1 poco mas dura que la yfz pero como moto es mas rica la ltr
|
Me acavo de comprar la 700...soy mas de raid y arena que de pistas y la encuentro impeque
Sl2. Guille..... |
pucha esta complicada la cosa yo tengo un 300ex y kiero algo mas power pero a la ves algo de competicion ... e visto ke ahora todo el mundo tiene un suzuki 450 y tambien e visto muchos raptor 700 realmente estoy muy perdido ..
igual con sus comentaria se me aclaran un poko las cosas!!! |
Depende pra que la quieras...
Yo la ocupaba harto para cerro, y en rutas trabadas. Al final entendi que eso era Enduro y me compre una de 2 ruedas. |
mira aki en antofa hay arto cerro y es mas duro k arenoso y realmente terrenos trabados no hay muchos siempre muchas rectas y trepadas bien grandes.
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:59. |