![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es muchachos me unire a la magia del micro off road
algun dato sera agradecido chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como el T-Maxx de Pablo con O.S 0.18 o el Revo del Ale, los dos los conoscos y los e arreglado y con seguridad te digo q estan en excelentes condiciones... Saludos Chicho Última edición por Chicho fecha: 31-05-2007 a las 12:03:58 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
soy nuevo en esto osea tube el rc electrico que ya se va al deshuese jaj le di como tarro y quiero ya empezar con algo mas Progressive sus idea sera de gran ayuda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
combustion .. y nitro para no dar jugo evisto andar en atacama los revo y uff como andan el uso es muy complicado el gasto y que combustible ocupan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mira nosotros tenemos T-Maxx, Revo y Savage y en Atacama andan un kilo, ya q casi todos somos de Copiapo y siempre vamos a las dunas a correr, por lo q la mayoria la usamos en dunas. Bueno el combustible(1 galon) te sale como 15 lukas con envio incluido y te dura depende el uso q le des pero te da para varias salidas,el uso no es complicado solo q hay q meterse en la maquina, es la unica manera de aprender.. Aqui te dejo un video de mi Monster en Atacama 2007 http://www.youtube.com/watch?v=aFJiB426i8k Saludos Chicho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
increible en el raid primavera del año pasado vi varias en competencias y quede loko estoy esperando la respuesta del aledaire para ver que pasa pero de aki a este fin de semana quiero uno en mis manos lo lamentable que aki en la serena el fanatismo es minimo pero sera apenas tenga el rc en mis manos posteare fotos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si saben de algun dato ![]() |
|
![]() |