TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   compro rc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36370)

Juan-Carlos 31-05-2007 11:52:24

compro rc

asi es muchachos me unire a la magia del micro off road

algun dato
sera agradecido

chau

Chicho 31-05-2007 11:56:59

Re: compro rc

Cita:

Empezado por honguito

algun dato
sera agradecido

chau

Bueno aqui mismo en el foro hay buenos datos
Como el T-Maxx de Pablo con O.S 0.18 o el Revo del Ale, los dos los conoscos y los e arreglado y con seguridad te digo q estan en excelentes condiciones...

Saludos
Chicho

Pelao Daza 31-05-2007 12:09:43

Cita:

Empezado por honguito

algun dato
sera agradecido

chau

Onda electrico o combustion ???

Saludos !!!

Juan-Carlos 31-05-2007 12:33:02

Cita:

Empezado por maxx80
Bueno aqui mismo en el foro hay buenos datos
Como el T-Maxx de Pablo con O.S 0.18 o el Revo del Ale, los dos los conoscos y los e arreglado y con seguridad te digo q estan en excelentes condiciones...

Saludos
Chicho

gracias

soy nuevo en esto osea tube el rc electrico que ya se va al deshuese jaj le di como tarro y quiero ya empezar con algo mas Progressive

sus idea sera de gran ayuda

Juan-Carlos 31-05-2007 12:34:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Onda electrico o combustion ???

Saludos !!!

combustion .. y nitro para no dar jugo

evisto andar en atacama los revo y uff como andan

el uso es muy complicado el gasto y que combustible ocupan

Chicho 31-05-2007 12:47:24

Cita:

Empezado por honguito

Mira nosotros tenemos T-Maxx, Revo y Savage y en Atacama andan un kilo, ya q casi todos somos de Copiapo y siempre vamos a las dunas a correr, por lo q la mayoria la usamos en dunas.
Bueno el combustible(1 galon) te sale como 15 lukas con envio incluido y te dura depende el uso q le des pero te da para varias salidas,el uso no es complicado solo q hay q meterse en la maquina, es la unica manera de aprender..
Aqui te dejo un video de mi Monster en Atacama 2007

http://www.youtube.com/watch?v=aFJiB426i8k

Saludos
Chicho

Pelao Daza 31-05-2007 12:54:24

Cita:

Empezado por honguito

Yo estoy modificando el elctrico para crawling .. los motores a explosion no me gustan por dos factores ... no me permiten jugar en rocas ya que por lo que he visto no tienen gran reduccion y dejarlas reducidas sale un poco caro .. segundo el ruido ... meten mucho ruido y como queman combustible el olor tambien termina molestando cuando juegas al lado de ellas ... por lo tanto para lo que yo quiero me interesan las RC electricas ... ahora llevo en esto un poco mas de 1 mes .. pero aqui en el foro hay varios que llevan harto tiempo y te pueden ayudar ... mandale un mensaje a Jaime (jarogo en TA) ... el tiene varias RC y sabe mucho ...

Saludos ...

Juan-Carlos 31-05-2007 13:06:19

Cita:

Empezado por maxx80
Mira nosotros tenemos T-Maxx, Revo y Savage y en Atacama andan un kilo, ya q casi todos somos de Copiapo y siempre vamos a las dunas a correr, por lo q la mayoria la usamos en dunas.
Bueno el combustible(1 galon) te sale como 15 lukas con envio incluido y te dura depende el uso q le des pero te da para varias salidas,el uso no es complicado solo q hay q meterse en la maquina, es la unica manera de aprender..
Aqui te dejo un video de mi Monster en Atacama 2007

http://www.youtube.com/watch?v=aFJiB426i8k

Saludos
Chicho

increible

en el raid primavera del año pasado vi varias en competencias y quede loko
estoy esperando la respuesta del aledaire para ver que pasa pero de aki a este fin de semana quiero uno en mis manos
lo lamentable que aki en la serena el fanatismo es minimo
pero sera

apenas tenga el rc en mis manos posteare fotos

Juan-Carlos 31-05-2007 13:11:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Yo estoy modificando el elctrico para crawling .. los motores a explosion no me gustan por dos factores ... no me permiten jugar en rocas ya que por lo que he visto no tienen gran reduccion y dejarlas reducidas sale un poco caro .. segundo el ruido ... meten mucho ruido y como queman combustible el olor tambien termina molestando cuando juegas al lado de ellas ... por lo tanto para lo que yo quiero me interesan las RC electricas ... ahora llevo en esto un poco mas de 1 mes .. pero aqui en el foro hay varios que llevan harto tiempo y te pueden ayudar ... mandale un mensaje a Jaime (jarogo en TA) ... el tiene varias RC y sabe mucho ...

Saludos ...

los electricos e visto y promo de esos bichos y son filetes pero no me sirven para el sector que estoy yo

si saben de algun dato ;)

Chicho 31-05-2007 13:27:30

Cita:

Empezado por honguito
increible

en el raid primavera del año pasado vi varias en competencias y quede loko
estoy esperando la respuesta del aledaire para ver que pasa pero de aki a este fin de semana quiero uno en mis manos
lo lamentable que aki en la serena el fanatismo es minimo
pero sera

apenas tenga el rc en mis manos posteare fotos

Nosotros Partimos en La Serena , ya q todos estudiabamos alla y siempre nos juntabamos en el Lider, incluso se nos unia un amigo de la Serena en buggy y despues no ibamos alguna pista de motos o a la kebrada de jardin o de la rosa, los pasabamos malito,jjaja pero ahora todos terminaron sus carreras y empezamos a laborar, asi q las juntas en Serena no son tan seguidas..

Saludos
Chicho

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:17.