![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, Mi Nombre Es Juan Jose Y Recurro A Los Expertos Para Ver Si Me Pueden Orientar Con Un Problemilla.
Tengo Un Suzuki Jimny Del 99, Levantado 2" De Suspension Y Con Neumaticos Originales 205/70/r15. El Problema Es Que Siento Un Pequeño Ruido En La Direccion, Como Si Estuviera Suelto Algo. Un Mecanico Me Dijo Que Eran Las Bieletas, Estan Medias Sueltas Y Por Eso Suena La Barra De Direcion. Sera Necesario Cambiarlas? Por Las Originales O Tengo Que Comprar Otras Quizas Mas Largas? Bueno, Eso Seria. Espero Sus Respuestas. Gracias. Última edición por COTE BAEZA fecha: 09-05-2007 a las 12:13:52 Razón: EDICION DE TEXTO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Y? Nadie Ha Tenido Problemas De Bieletas O Alguna Orientacion?
Porfa. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo de cortar un bieleta, tambien ta levantada 2" y la voya comprar, me recumiendan instalar por afuera dela barra. Creo que hacen harto esfuerzo, tambien recomiendan desconectarlas cuando yipeas, y otros derechamente sacar la barra.
ahi estaremos en eso, suerte con lo tuyo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias Calvin Por Tu Aporte. Encontraste Bieletas Mas Baratas Que En Derco? Salen Como 25 Lucas C/u. Si Tienes Algun Dato, Se Agradece.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui esta el Dato...: http://pikados4x4.cl/viewtopic.php?p=1666#1666
$14960 el par, taiwanesas, completas, golillas y gomas. SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso es facil sacarlas y ver que ajuste tienen, son una especie de rotula que debe moverse y no tener juego alguno... Eso mientras. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tuve mi primer samuray 97 nuevo y luego he tenido tres jimnys los cuales le he jeepeado harto , las bieletas tienen ese problema ya que estan muy expuestas, ahora si las sacas......y probaras que no hay cambio sustantivo.....te daras cuenta que puedes conducirlo sin ningun problema .....tb puedes comprarla e instalarla......pero andar sin ellas es sin duda la mejor opcion......sl2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por sus respuestas. Averigüé por los repuestos pero tenían solo los originales ($21000¡iva c/u
![]() Bueno, gracias nuevamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|