![]() |
Bieletas Suzuki Jimny
Hola, Mi Nombre Es Juan Jose Y Recurro A Los Expertos Para Ver Si Me Pueden Orientar Con Un Problemilla.
Tengo Un Suzuki Jimny Del 99, Levantado 2" De Suspension Y Con Neumaticos Originales 205/70/r15. El Problema Es Que Siento Un Pequeño Ruido En La Direccion, Como Si Estuviera Suelto Algo. Un Mecanico Me Dijo Que Eran Las Bieletas, Estan Medias Sueltas Y Por Eso Suena La Barra De Direcion. Sera Necesario Cambiarlas? Por Las Originales O Tengo Que Comprar Otras Quizas Mas Largas? Bueno, Eso Seria. Espero Sus Respuestas. Gracias. |
Re: Bieletas Suzuki Jimny
Y? Nadie Ha Tenido Problemas De Bieletas O Alguna Orientacion?
Porfa. Gracias. |
Acabo de cortar un bieleta, tambien ta levantada 2" y la voya comprar, me recumiendan instalar por afuera dela barra. Creo que hacen harto esfuerzo, tambien recomiendan desconectarlas cuando yipeas, y otros derechamente sacar la barra.
ahi estaremos en eso, suerte con lo tuyo |
Gracias Calvin Por Tu Aporte. Encontraste Bieletas Mas Baratas Que En Derco? Salen Como 25 Lucas C/u. Si Tienes Algun Dato, Se Agradece.
Saludos. |
Aqui esta el Dato...: http://pikados4x4.cl/viewtopic.php?p=1666#1666
$14960 el par, taiwanesas, completas, golillas y gomas. SL2 |
Cita:
En todo caso es facil sacarlas y ver que ajuste tienen, son una especie de rotula que debe moverse y no tener juego alguno... Eso mientras. Saludos |
tuve mi primer samuray 97 nuevo y luego he tenido tres jimnys los cuales le he jeepeado harto , las bieletas tienen ese problema ya que estan muy expuestas, ahora si las sacas......y probaras que no hay cambio sustantivo.....te daras cuenta que puedes conducirlo sin ningun problema .....tb puedes comprarla e instalarla......pero andar sin ellas es sin duda la mejor opcion......sl2
|
Gracias por sus respuestas. Averigüé por los repuestos pero tenían solo los originales ($21000¡iva c/u :shock: ), así que si alguien conoce otro date, se agradece. Los de GV no me sirven, deben ser de Samurai2 o Jimny.
Bueno, gracias nuevamente. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:10. |