![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta ,no es una calificación sino ,un agradecimiento al amigo Radolph San Martin (Lagarto4x4 de Pantaneros 4x4 de Villarrica )
Ayer a mi familia en Villarrica se le reventaron dos neumaticos del jeep ,camino a Freire ,cuando regresaban a casa y al llamado de auxilio (estoy en Santiago) ,Lagarto estando ocupado ,trabajando y atendiendo su negocio ,dejo todo y partio en auxilio de mi esposa e hijos . Es una acción que destaco en gran medida por la nobleza del amigo Lagarto ,de que siempre "esta ahí" donde "las papas queman" Rapidamente soluciono el "cuasi accidente " y todo normal de nuevo . Da gusto tener amigos asi .dicen que "es mejor tener amigos que dinero" Gracias amigo Randolph . ![]() Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueeena.
Ese es el espíritu, que gusto que todavía queden personas así de desinteresadas al momento de ayudar. Un abrazo a la distancia. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se ve que es bien buena persona el amigo Lagarto, creo que sinceramente Daniel vas a tener que ir a hacer el segundo reportaje al utraliviano de Randolph para pagar el favor (esa es la chiva) y obvio tenernos informados a los demas como va el proyecto.
Saludos y felicitaciones a Lagarto Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Tuve la oportunidad de conocerlos y realmente muy buena persona.
p.d: comprale neumaticos nuevos al auto d etu señora ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A "errr" 4x4 y la boquita le queda donde "mesmo" jajajajaj ![]() Los neumas tenian como 8 meses no mas ,pero ya esta solucionado jeje Fue por un problema de sub-inflado no mas .. Lagarto es un muy buen amigo ,asi que aún seguimos en deuda . Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena por el amigo Lagarto !! Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos a todos y creo que cuando tu ayudas a un amigo dios te devuelve la mano..... gracias a todos por su RECONOCIMIENTOS
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|