![]() |
GRANDE LAGARTO 4X4 -Villarrica
Esta ,no es una calificación sino ,un agradecimiento al amigo Radolph San Martin (Lagarto4x4 de Pantaneros 4x4 de Villarrica )
Ayer a mi familia en Villarrica se le reventaron dos neumaticos del jeep ,camino a Freire ,cuando regresaban a casa y al llamado de auxilio (estoy en Santiago) ,Lagarto estando ocupado ,trabajando y atendiendo su negocio ,dejo todo y partio en auxilio de mi esposa e hijos . Es una acción que destaco en gran medida por la nobleza del amigo Lagarto ,de que siempre "esta ahí" donde "las papas queman" Rapidamente soluciono el "cuasi accidente " y todo normal de nuevo . Da gusto tener amigos asi .dicen que "es mejor tener amigos que dinero" Gracias amigo Randolph . :beer: Saludos Daniel Roa |
Re: GRANDE LAGARTO 4X4 -Villarrica
Que bueeena.
Ese es el espíritu, que gusto que todavía queden personas así de desinteresadas al momento de ayudar. Un abrazo a la distancia. Monkey. |
Re: GRANDE LAGARTO 4X4 -Villarrica
Se ve que es bien buena persona el amigo Lagarto, creo que sinceramente Daniel vas a tener que ir a hacer el segundo reportaje al utraliviano de Randolph para pagar el favor (esa es la chiva) y obvio tenernos informados a los demas como va el proyecto.
Saludos y felicitaciones a Lagarto Banana |
Re: GRANDE LAGARTO 4X4 -Villarrica
Tuve la oportunidad de conocerlos y realmente muy buena persona.
p.d: comprale neumaticos nuevos al auto d etu señora:-) |
Re: GRANDE LAGARTO 4X4 -Villarrica
Cita:
A "errr" 4x4 y la boquita le queda donde "mesmo" jajajajaj :twisted: Los neumas tenian como 8 meses no mas ,pero ya esta solucionado jeje Fue por un problema de sub-inflado no mas .. Lagarto es un muy buen amigo ,asi que aún seguimos en deuda . Daniel Roa |
Re: GRANDE LAGARTO 4X4 -Villarrica
Que buena por el amigo Lagarto !! Saludos
|
Re: GRANDE LAGARTO 4X4 -Villarrica
Saludos a todos y creo que cuando tu ayudas a un amigo dios te devuelve la mano..... gracias a todos por su RECONOCIMIENTOS :beer::beer::beer::beer:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:03. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.