![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
![]() |
ya la permuté/cambié
Saludos Última edición por atardelb fecha: 22-04-2008 a las 18:42:22 Razón: permutada |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
como es el tema de adaptar a una tranfer chica?? muy complejo??
como es la carcaza, tiene la misma apernadura de las cajas toyota h41/h42?? |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
mira, no tengo idea si es facil o dificil, se que se hace. La apernadura no es la misma, hay que entrar a adaptar. Esta es una caja de piñón recto bien bruta, pero tiene la gracia de que se puede adaptar a la transfer chica y quedas con una primera bien reducida y over drive. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola yo tengo hecha esa adaptacion y fue provada en un TLC con V8 si alguien le interesa la tengo afuera , tengo fotos del conjunto
Fco.Casado 092770933 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Roland ,te mande un mail a tu correo de hotmail con las fots del con junto ,ve si puedes subirlas .....(conjunto en venta)
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aquí van las fotos que eme envió Panco.....
Se ver perfectamente el adaptador que hay entre cajas. Última edición por Roland fecha: 19-12-2008 a las 08:42:41 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
![]() |
Creo que eso que se ve entremedio es parte de la caja del dyna, o me equivoco??
hay que postear el procedimiento para esta adaptación, encuentro que queda muy bien. saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
correcto mi estimado ,la caja dyna termina en el flange de union de las dos cajas,eso que se ve antes es la cola de la caja dyna donde van el rodamiento de apoyo del eje RIEL o de salida de la caja y su correspondiente reten desde ese punto en adelante empiesan las
saludos Pancho |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|