![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, alguien tiene algun dato para poder sacar la licencia "A", ¿ algo como pagar sin hacer el curso ?
La verdad es que donde vivo no hay escuelas para hacer el curso, y solo hay a 170 kms de distancia, con clases todos los dias, por lo cual me es imposible asistir a clases. Alguién podrá ayudarme, si quieren via PM. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nadie:(........se que no es muy "lindo", pero la verdad aca no hay otra solución.
Help me. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tay sonado, los que historicamente tenian licencia Clase A la mantuvieron, pero las nuevas licencias clase A solamente pueden ser emitidas previa certificacion de haber aprobado el curso, estas son licencias profesionales. Para que quieres licencia clase A?, yo tenia A2 cuando solamente existian A1 y A2, me aburri de estar renovando cada 2 años y nunca mas volvi a manejar vehiculos pesados asi que lo hice por B. Ahora si volviese a necesitar A tendria que hacer el curso.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
No esta na tan "soñando", el asunto se puede,y de hecho funciona, se ocupa la misma tecnologia que en chiledeportes,el mopt,fondos de la presidencia,transantiago, postgrados fiscales,sobresueldos de ministros, adjudicacion de plantas revisoras,sobresueldos de senadores, rendicion de cuentas al registro electoral(facturas falsas),rev. tecnicas idems,aprobacion de giros en impuestos internos, etc, etc,la clave esta en ubicar la" escuelita".
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |