TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Licencia Profesional "A".....¿Alguna "alternativa"? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34502)

Bombero 4x4 04-04-2007 01:17:50

Licencia Profesional "A".....¿Alguna "alternativa"?

Eso, alguien tiene algun dato para poder sacar la licencia "A", ¿ algo como pagar sin hacer el curso ?
La verdad es que donde vivo no hay escuelas para hacer el curso, y solo hay a 170 kms de distancia, con clases todos los dias, por lo cual me es imposible asistir a clases.

Alguién podrá ayudarme, si quieren via PM.

Atte.
Sebastián.

Bombero 4x4 08-04-2007 23:09:40

Nadie:(........se que no es muy "lindo", pero la verdad aca no hay otra solución.

Help me.

Atte.
Sebastián.

MicroMachine 09-04-2007 08:51:51

Tay sonado, los que historicamente tenian licencia Clase A la mantuvieron, pero las nuevas licencias clase A solamente pueden ser emitidas previa certificacion de haber aprobado el curso, estas son licencias profesionales. Para que quieres licencia clase A?, yo tenia A2 cuando solamente existian A1 y A2, me aburri de estar renovando cada 2 años y nunca mas volvi a manejar vehiculos pesados asi que lo hice por B. Ahora si volviese a necesitar A tendria que hacer el curso.
Saludos,

steelwork 09-04-2007 09:42:20

No esta na tan "soñando", el asunto se puede,y de hecho funciona, se ocupa la misma tecnologia que en chiledeportes,el mopt,fondos de la presidencia,transantiago, postgrados fiscales,sobresueldos de ministros, adjudicacion de plantas revisoras,sobresueldos de senadores, rendicion de cuentas al registro electoral(facturas falsas),rev. tecnicas idems,aprobacion de giros en impuestos internos, etc, etc,la clave esta en ubicar la" escuelita".
saludos, carlos.

VSilva 09-04-2007 12:29:42

:-D cel

the.cheix 10-04-2007 08:38:54

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
:-D cel

sucio.........jejejejejeee ;)

TORTU 13-04-2007 03:07:47

Cita:

Empezado por steelwork
No esta na tan "soñando", el asunto se puede,y de hecho funciona, se ocupa la misma tecnologia que en chiledeportes,el mopt,fondos de la presidencia,transantiago, postgrados fiscales,sobresueldos de ministros, adjudicacion de plantas revisoras,sobresueldos de senadores, rendicion de cuentas al registro electoral(facturas falsas),rev. tecnicas idems,aprobacion de giros en impuestos internos, etc, etc,la clave esta en ubicar la" escuelita".
saludos, carlos.

Yo tengo el drama que NO TENGO TIEMPO necesito hacerlo pa la a5 ya que me cambiaron el 3/4 por una rampla en too caso ando dando la hora con la w3ea de rampla atras pa doblar ya van en la lista una casa y dos coletos jajajajajajaja

steelwork 13-04-2007 09:24:51

Sobre todo en reversa y de noche.
saludos, carlos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:26.