![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se Invita A Todos Los Fanaticos Del Raid A Participar Este Dia Sabado 17 De Marzo En La Comuna De Loncoche, Esperamos Tu Visita Desde Las 10.00 De La Mañana En El Recinto Expo, Habra Morral Libre Y Un Breik Para Los Participntes; Las Inscripciones Se Realiaran El Mismo Dia. Todas Tus Consultas Puedes Hacerlas En Esta Pagina O Simplemente Llama Al Fono 045-295026 Que Corresponde A La Oficina De Deportes Y Recreacion De La Ilustre Municipalidad De Loncoche.
Te Esperamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos jeeperos ,ayer visité a los organizadores de expo-loncoche y me informe de este Raid que realizarán el dia sabado 17 de marzo , se vé bueno ,hay una ruta corta pero agreciva ,hay río y además una pista para jeeperos ,filete ,de destrezas ,barro y super entretenida, mañana subo unas fotos por que está buna , y para informar , lo que a mi me mostraron . Además me contaron que habrá buena atención a los que asistiremos ,con una muy rica cena en el recinto expo como cierre de actividades con regalos y diplomas, creo que debemos apoyar al municipio cuando se atreve a apoyar nuestra actividad deportiva. nos vemos el sabado, y mañana las fotos!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Consulto si esta invitación es literal o sólo simbólica y sería esta última si es que existe algún cobro y si es así cuanto sale para piloto y copiloto, y si es factible que publiquen algún triptico de las rutas, etc. Atte: Bernardo Felmer |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No seria malo asistir a este evento pero apoyo a mi amigo Rudy con el cambio de fecha....
![]() saludos:Javier Werner |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y las Fotos Don Pedro....... :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LOCO LUCAS Y SHREK APOYA EL RAID DE LONCOCHE...
ESPERENOS LLEGAMOS VIERNES EN LA NOCHE.... AHI ESTAREMOS JEEPEANDO Y PASANDOLA BIEN... ![]() ![]() SALUDOS DE VALDIVIA.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
el amigo coloro,futuro, darwin,y nestor se anotan para el evento
![]() y mi infaltable copiloto moncho ![]() nos vemos slds nestor |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() >> Las rutas seran estas mismas ??? ![]() ![]() Última edición por Carlos Solis fecha: 11-03-2007 a las 22:21:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|