![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
me encantaria saber,cual diferencial es mejor, o cuales son las ventajas y desventajas de c/u, como para instalar en mi lj80.
me ofresen unos diferenciales de toyota lan crusier, en 500 kucas y unos hilux en 750, por precio se ve mas agradable el tlc, pero que tan buenos son?? agradesiria quien me pueda orientar.. :?: :?: :?: :?: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
El de hilux es centrado, mismo diametro de ejes y corona mas chica, pero de acorde a los ejes.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias, entonces mejor hilux, pero desde q año en adelante?? o todos son estandar???, porq igual el motor q puc en el lj80 es de vitara multivalvular (16v), que lo aregle para dejarlo carburao, y la idea es colocar unos 35, que me recomiendas???, mas que, cuales el año de diferenciales hilux, como para usar, osea, la idea es no romper nada. si no son hilux, cuales pueden ser???.... con 35 en llantas de 10"???, aparte de saver si puedo seguir con mi transfer de lj... o esmuy chica??,si no es esa,entonces cual??... saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Uno de los puntos debiles del eje Hilux ,son las homocineticas ..pero estandar puedes jjepear tranquilo con 35 x13,5 ..ahora si instalas bloqueos ya tienes que levantar un poco el pie jejej (no tan indio ) Pero todo tiene solucion con unas homocineticas longfield www.longfield.com Y ojo con los ejes estandar toyota hilux trata de no traccionar muy fuerte con la direccion doblada .. SALUDOS }Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
TLC, Mas Grandes = Mas Firmes
Hilux, Mas chicos = Mas Punos debiles Los dos diferenciales usan la misma homocinetica que es su punto debil. Hilux viene con cronas 4.88 lo que lo hace ideal para mover neumaticos grandes con motores chicos. TLC Viene con coronas 3.70 o 4.11 de fabrica, lo que lo hace ideal para motores mas grandes y es un punto en contra si no tienes mucho motor o piensas poner neumaticos muy grandes... ahora tienes que proyectarte a futuro, hasta que neumatico te gustaria llegar bloqueado y eso te dira que diferencial usar. ya que todo tiene soucion gastando lukas, las homocineticas las puedes cambiar y las coronas tambien, pero son bastantes lukas. el de TLC te dra mas firmeza, pero gastaras mas lukas para llegar a algo similar. Estoy suponiendo que los dos son con frenos de disco adelante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se olviden k se esta hablando de un jeep de seguramente menos de 1000 kilos de peso suspendido, osea si en la hilux aguanta 33"....en el LJ aguanta cualquier cosa y a mango!!
![]() X2 por los Hilux, por despeje, 4.88 ( tambien hay 4.11 ), y centrado. Aunque el LJ si no recuerdo mal viene ya con 4.56 o 4.88 asi k para ya 35 o 37...talves igual necesites mas low. TLC por nada pal LJ, con las 3.7 o 4.11 no se movera, menos despeje y si le cambias r/p el ahorro de 200 lks... ![]() Slds. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
dale con hilux!
tlc seria como tanque a pedales, coronas laaargas para motor chico, no way. el yugo hilux entre el 82 y el 92 en bencineras son 4.88, y en diesel hasta el 97 pueden ser coronas 4.11 o 4.56 creo... si vas a colocar motor vitara yo cambiaria la transfer por una de 410 con pasador en el piñon doble. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
a. ok, entonces, por unos hilux... , pero en la transfer, me sierve la de lj?? o tengo q subir a 410 o 413???...
a... y gracias por la ayuda anterior... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|