![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Holas, me presento mi nombre es Ignacio Salgado, soy de la VII region,Talca.
actualmente tenemos un suzuki samurai 93, y antiguamente tuvimos el sj408, sj413, samurai 98 y samurai 1.9TD.. en todos fuimos entrando de a poco en el vicio 4x4... despues de haber probados esos jeep nos gusto el samura I... bueno compramos el samu en muy mal estado... ya lo tenemos funcionando a full pero casi standar ![]() ![]() ![]() ![]() en las fotos se puede ver un poco mas caido de atras... es poco pero se nota :sad: se agradece desde ya ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA!
Yo lo dejaría así por un tiempo, los paquetes siempre bajan un poco con el uso y con eso se puede compensar. La otra opción es acortarle un poco los candados adelante y con eso lo emparejas. Otra cosa, no se si es efecto de la foto, pero al parecer tienes neumáticos de distinta medida adelante y atrás. Si es así trata de emparejarlos lo antes que puedas porque si usas la tracción hacer sufrir mucho el drivetrain y puedes romper algo. Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() los neumaticos son 235/75/15 los cuatros... con aire en la misma llanta miden lo mismo.. lo unico que atras son BF mt y adelante unos nesca (creo) AT supongo que por el dibujo no hay drama? eso si, uso arto la doble pero ya cuando con simple no se puede Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
en general los suzukis si no le pones una hoja adicional terminan siempre volviendo a bajarse.-
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
agregue hoja atras...a mi me paso lo mesmo.... de echo antes de ponerle la hoja desvencí paquetes dos veces...despues de eso compre paquetes de resortes menos trasteados y puse hoja....nunca mas un problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() hoy venia del campo y vi un sj408 o 410 en desarme... pase rapido y no puse mucha atencion... al ojo cuanto se puede pagar +o- por los paquetes de atras... y me serviran para un samurai I me refiero llegar desvencer agregar hoja y apernar. seran de la misma dureza?? o es mejor buscar unos de samurai PD: los paquetes de atras estan muy carretiados... el dueño anterior lo usaba con carro y andaba con gente atras... a lo mejor es una buena solucion ![]() aaa la ultima duda queda muy duro el samu con una hoja mas??? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |