Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-02-2007, 16:53:21   #1
tatan4x4
Guest

Predeterminado cuanto sale descapotar sj413?

hola amigos, soy nuevo en el foro.
me acabo de comprar un sj413 del año 86 std. motor 1324 cc.
quiero saber cuanto sale descapotarlo, con lona, o con techo de fibra.
tambien quiero saber si para pasar a modo 4x4 el auto debe estar detenido con el motor andando, o con el motor parado.
que son 4x4H y 4x4L .. son mis dudas? cual es el que tiene mayor fuerza?
por ultimo, que rendimiento deberia tener mi sj? al ojo le tengo calculado unos 11 por litro, andando despacito como ando yo.
saludos y muchas gracias
christian.
  Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 17:00:19   #2
tatan4x4
Guest

Predeterminado dudas de principiante

tambien quiero saber si para pasar a modo 4x4 el auto debe estar detenido con el motor andando, o con el motor parado.
por ultimo, que rendimiento deberia tener mi sj? al ojo le tengo calculado unos 11 por litro, andando despacito como ando yo.
saludos y muchas gracias
christian.
  Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 17:03:28   #3
the.cheix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

1- si tu samuka es carrosado y lo quieres descapotar a la fuerza no creo que te salga muy barato mejor dejarlo como esta y le inviertes las lucas en otros accesorios ademas que descapotado se introducen todos los ruidos al interior y ni te cuento cuando andas en caminos de tierra o andas descapotado y el sol pega en tu cabeza.
2- la traccion solo la debes poner cuando el vehiculo esta detenido no inportando que el motor este en ralenti la.
3- 4H en una forma sinple de entender es alta o para andar mas rapido y la 4L es una recduccion mas notoria en el cual en vehiculo se mueve mas lento pero con mas fureza. espero que te sirva de algo.........sl2
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 17:06:35   #4
the.cheix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

presentate en novatos y coloca toda tus dudas .....sl2 bien venido......y a gastar lucas en tu 4x4
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 18:22:09   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por tatan4x4
saludos y muchas gracias
christian.
Hola compadre, bienvenido a este vicio que es twistedandes, en cuanto a tus consultas es mejor que lo lleves a algun taller que haga esta tranformacion y lo hables directamente, para conectar la traccion (4x4) debes solamente detener el vehiculo, no es necesario el motor, ahora si tienes conectados los cubes y pretendes cambiar a 4 hig lo puedes hacer en movimiento, en cambio si o si para conectar la 4 low debes detener el vehiculo, la 4x4h proporciona traccion a las ruedas delanteras en altas relaciones, o sea con la misma relacion que tiene en 4x2, en cambio en 4low la caja de tranferencia hace una desmultiplicacion de fuerza de 2. y algo a 1 aprox, o sea que entran 2 y algo de vueltas y sale una sola con lo que logras mas torque que velocidad, esta se usa para barro, trepadas, grietas y arenas.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 13:45:36   #6
tatan4x4
Guest

Predeterminado gracias por las respuestas

gracias por la ayuda y la bienvenida.
soy musico y estudiante de quimica y farmacia en la universidad de chile.
en 3 años mas empiezo a meterle lucas al sj413.. por ahora a estudiar, ya juntar pa la bencina... tengo 20 años recien cumplidos... a usted no les paso lo mismo?
jaja
saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 14:04:38   #7
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[
Cita:
Empezado por luis el coyote
Hola compadre, bienvenido a este vicio que es twistedandes, en cuanto a tus consultas es mejor que lo lleves a algun taller que haga esta tranformacion y lo hables directamente, para conectar la traccion (4x4) debes solamente detener el vehiculo, no es necesario el motor, ahora si tienes conectados los cubes y pretendes cambiar a 4 hig lo puedes hacer en movimiento, en cambio si o si para conectar la 4 low debes detener el vehiculo, la 4x4h proporciona traccion a las ruedas delanteras en altas relaciones, o sea con la misma relacion que tiene en 4x2, en cambio en 4low la caja de tranferencia hace una desmultiplicacion de fuerza de 2. y algo a 1 aprox, o sea que entran 2 y algo de vueltas y sale una sola con lo que logras mas torque que velocidad, esta se usa para barro, trepadas, grietas y arenas.

OSEA PARA TODO JAJAJAJA... POR QUE LOS SUZUKI EN 4H LO UNICO QUE HACEN ES DAR PENA.... JAJAJAJAJ (APARTE DE QUEMAR EMBRAGUE)

PERO EN LOW LAS HACEN TODAS, OSEA CUANDO YIPEES USA 4L Y NI UN DRAMA.

FABIAN MORALES.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 15:18:17   #8
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por tatan4x4
gracias por la ayuda y la bienvenida.
soy musico y estudiante de quimica y farmacia en la universidad de chile.
en 3 años mas empiezo a meterle lucas al sj413.. por ahora a estudiar, ya juntar pa la bencina... tengo 20 años recien cumplidos... a usted no les paso lo mismo?
jaja
saludos
en segundo semestre de universidad empece a hacer ayudantias y con eso pagaba la bencina, la u .. y me alcanzaba pa yipear todos los fines de semana
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2007, 08:57:21   #9
PatoRocky
Member
Top 100

Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado mchhhh

en segundo semestre de universidad empece a hacer ayudantias y con eso pagaba la bencina, la u .. y me alcanzaba pa yipear todos los fines de semana

Andrés Fuenzalida

Muy buen dato...
No es malo....saludos y mis respetos...
PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:18.