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tatan4x4 25-02-2007 16:53:21

cuanto sale descapotar sj413?
 
hola amigos, soy nuevo en el foro.
me acabo de comprar un sj413 del año 86 std. motor 1324 cc.
quiero saber cuanto sale descapotarlo, con lona, o con techo de fibra.
tambien quiero saber si para pasar a modo 4x4 el auto debe estar detenido con el motor andando, o con el motor parado.
que son 4x4H y 4x4L .. son mis dudas? cual es el que tiene mayor fuerza?
por ultimo, que rendimiento deberia tener mi sj? al ojo le tengo calculado unos 11 por litro, andando despacito como ando yo.
saludos y muchas gracias
christian.

tatan4x4 25-02-2007 17:00:19

dudas de principiante
 
hola amigos, soy nuevo en el foro.
me acabo de comprar un sj413 del año 86 std. motor 1324 cc.
quiero saber cuanto sale descapotarlo, con lona, o con techo de fibra.
tambien quiero saber si para pasar a modo 4x4 el auto debe estar detenido con el motor andando, o con el motor parado.
que son 4x4H y 4x4L .. son mis dudas? cual es el que tiene mayor fuerza?
por ultimo, que rendimiento deberia tener mi sj? al ojo le tengo calculado unos 11 por litro, andando despacito como ando yo.
saludos y muchas gracias
christian.

the.cheix 25-02-2007 17:03:28

1- si tu samuka es carrosado y lo quieres descapotar a la fuerza no creo que te salga muy barato mejor dejarlo como esta y le inviertes las lucas en otros accesorios ademas que descapotado se introducen todos los ruidos al interior y ni te cuento cuando andas en caminos de tierra o andas descapotado y el sol pega en tu cabeza.
2- la traccion solo la debes poner cuando el vehiculo esta detenido no inportando que el motor este en ralenti la.
3- 4H en una forma sinple de entender es alta o para andar mas rapido y la 4L es una recduccion mas notoria en el cual en vehiculo se mueve mas lento pero con mas fureza. espero que te sirva de algo.........sl2 ;)

the.cheix 25-02-2007 17:06:35

presentate en novatos y coloca toda tus dudas .....sl2 bien venido......y a gastar lucas en tu 4x4 ;)

luis el coyote 25-02-2007 18:22:09

Cita:

Empezado por tatan4x4
hola amigos, soy nuevo en el foro.
me acabo de comprar un sj413 del año 86 std. motor 1324 cc.
quiero saber cuanto sale descapotarlo, con lona, o con techo de fibra.
tambien quiero saber si para pasar a modo 4x4 el auto debe estar detenido con el motor andando, o con el motor parado.
que son 4x4H y 4x4L .. son mis dudas? cual es el que tiene mayor fuerza?
por ultimo, que rendimiento deberia tener mi sj? al ojo le tengo calculado unos 11 por litro, andando despacito como ando yo.
saludos y muchas gracias
christian.

Hola compadre, bienvenido a este vicio que es twistedandes, en cuanto a tus consultas es mejor que lo lleves a algun taller que haga esta tranformacion y lo hables directamente, para conectar la traccion (4x4) debes solamente detener el vehiculo, no es necesario el motor, ahora si tienes conectados los cubes y pretendes cambiar a 4 hig lo puedes hacer en movimiento, en cambio si o si para conectar la 4 low debes detener el vehiculo, la 4x4h proporciona traccion a las ruedas delanteras en altas relaciones, o sea con la misma relacion que tiene en 4x2, en cambio en 4low la caja de tranferencia hace una desmultiplicacion de fuerza de 2. y algo a 1 aprox, o sea que entran 2 y algo de vueltas y sale una sola con lo que logras mas torque que velocidad, esta se usa para barro, trepadas, grietas y arenas.






:driving: :twisted: :guns:

tatan4x4 27-02-2007 13:45:36

gracias por las respuestas
 
gracias por la ayuda y la bienvenida.
soy musico y estudiante de quimica y farmacia en la universidad de chile.
en 3 años mas empiezo a meterle lucas al sj413.. por ahora a estudiar, ya juntar pa la bencina... tengo 20 años recien cumplidos... a usted no les paso lo mismo?
jaja
saludos

FABIAN MORALES 27-02-2007 14:04:38

[
Cita:

Empezado por luis el coyote
Hola compadre, bienvenido a este vicio que es twistedandes, en cuanto a tus consultas es mejor que lo lleves a algun taller que haga esta tranformacion y lo hables directamente, para conectar la traccion (4x4) debes solamente detener el vehiculo, no es necesario el motor, ahora si tienes conectados los cubes y pretendes cambiar a 4 hig lo puedes hacer en movimiento, en cambio si o si para conectar la 4 low debes detener el vehiculo, la 4x4h proporciona traccion a las ruedas delanteras en altas relaciones, o sea con la misma relacion que tiene en 4x2, en cambio en 4low la caja de tranferencia hace una desmultiplicacion de fuerza de 2. y algo a 1 aprox, o sea que entran 2 y algo de vueltas y sale una sola con lo que logras mas torque que velocidad, esta se usa para barro, trepadas, grietas y arenas.


OSEA PARA TODO JAJAJAJA... POR QUE LOS SUZUKI EN 4H LO UNICO QUE HACEN ES DAR PENA.... JAJAJAJAJ (APARTE DE QUEMAR EMBRAGUE)

PERO EN LOW LAS HACEN TODAS, OSEA CUANDO YIPEES USA 4L Y NI UN DRAMA. ;)

FABIAN MORALES.

AndR3Z 27-02-2007 15:18:17

Cita:

Empezado por tatan4x4
gracias por la ayuda y la bienvenida.
soy musico y estudiante de quimica y farmacia en la universidad de chile.
en 3 años mas empiezo a meterle lucas al sj413.. por ahora a estudiar, ya juntar pa la bencina... tengo 20 años recien cumplidos... a usted no les paso lo mismo?
jaja
saludos

en segundo semestre de universidad empece a hacer ayudantias y con eso pagaba la bencina, la u .. y me alcanzaba pa yipear todos los fines de semana

PatoRocky 28-02-2007 08:57:21

mchhhh
 
en segundo semestre de universidad empece a hacer ayudantias y con eso pagaba la bencina, la u .. y me alcanzaba pa yipear todos los fines de semana

Andrés Fuenzalida






Muy buen dato...
No es malo....saludos y mis respetos...


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