![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo un tlc con spoa delantero y espirales atrás, pero noto que rebota demaciado adenante. Mi consulta es, que paquete se puede instalar delante para evitar este cabecéo??
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
pero sientes que rebota mucho solo adelante?? no sera un problema de amortiguadores?? a mi parecer es distinto hablar de rebote que de "cabeceo" de diferencial si es el caso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
la verdad es que mas bien es rebote, los amortiguadores están prácticamente nuevos, son monroe, es decir, bastante duros, pero igual como que se hunde al pasar por un bache......talvez es pa presión de los neumáticos !!!!! tengo unos 35x12.5x15 y uso 18 libras....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
usas un amortiguador por rueda o dos?
muchas veces la solucion a esto es usar doble amortiguador por rueda saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo que tu invierto en un buen amortiguador, se nota la diferencia, yo en mi FJ60 pase de unos Gabriel Gas (Que se suponian buenos) a unos Bilstein y me cambio la vida, se comen los baches, si quieres alternativa buena en paquetes, contactate con 4tec, ellos tienen tu solucion, Paquetes de resorte (NUEVOS) marca Old Man EMU para Land Cruiser que son el descueve y ademas tienen amortiguadores Old Man EMU que tambien son excelentes.
Esi si, por un buen amortiguador tienes que pagar jejeje... Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|