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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Amigos les comento que me he dado cuenta que al andar el motor se mantiene frio ,la temp bien y lo raro es que el agua del radiador esta irviendo.
un mecanico me comento que puede ser el termostato. que pasara saluda gonzalo. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 48
Mensajes: 1.718
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esta hirviendo o solo salen burbujas por el radiador?
si es asi, tienes problemas de culata... |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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puede q ande sin termostato, una ves nos fallo el termostato en el auto de un amigo y obligado a sacarlo, despues el motor costaba un mundo q se calentara, y ni hablar de la calefaccion, nos fuimos de Santiago hasta el autodromo de Santo Domingo sin calefa en pleno invierno ....
saludos LIVE FAST |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Posiblemente sea el termostato, si lo sacas lo solucionas en cuanto al hervir del radiador, pero el motor no llega a temperatura (mayor desgaste) y 0 calefa. CAMBIALO y gozalo.
Salu2 Cita:
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#5 |
Guest
Mensajes: n/a
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ok gracias por los concejos
hoy veo que hago saludos gonzalo. |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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cuando saques el termostato metelo en ona olla con agua hirviendo y ve si funciona el termostato en la olla
Última edición por Jorge Said fecha: 21-02-2007 a las 19:52:25 |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
No me cuadra para nada la falla, ya que si fuese el termostato pegado el motor se calentaria pero el radiador se tenderia a enfriar por el aire entrante, ademas que no se como puedes tener temperatura mas alta en el radiador que es un recipiente y en el motor que es un generador de calor este frio, puede que estes en un error de explicacion o mala interpretacion de falla, ya que me cuadra mas lo que comenta pule de las burbujas en el refrigerante y que esos es nada mas que empaquetadura de culata defectuosa, culata o camisa fisurada. ![]() ![]() ![]() |
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 60
Mensajes: 1.630
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![]() Cita:
Vacaciones? Saludos Julioqtro |
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#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
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![]() Cita:
x2 |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
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![]() Cita:
X3... ES SUMAMENTE RARO QUE EL RADIADOR HIERVA Y EL MOTOR ESTE FRIO, POR NO DECIR IMPOSIBLE.. EL RADIADOR ES UN DISIPADOR DE TEMPERATURA, DE LA QUE SE GENERA EN EL MOTOR Y ES CONDUCIDA POR EL AGUA. POR LO QUE NO PUEDE TRABAJAR AL REVÉS. LO UNICO QUE PUEDE ESTAR PASANDO ES QUE EL MARCADOR DE T° ESTE MALO Y POR ESO ARROJA VALORES DE LECTURA COMO QUE EL MOTOR ESTA FRIO CUANDO REALMENTE ESTA HIRVIENDO, ASUMO QUE TE REFIERES A MOTOR FRIO POR EL INDUCADOR... YA QUE SI TU HAS COMPROBADO EN EL MISMO MOTOR, CON UN TERMOMETRO DIGITAL POR EJEMPLO Y ESTE INDICA QUE REALMENTE ESTA FRIO Y EL RADIADOR HIERVE.. :confused: . HABRIA QUE LLAMAR A LA NASA O INTELIGENCIA RUSA. AHORA SI FUESE LA CULATA ES PROBABLE QUE ARROJE BURBUJAS EN EL RADIADOR Y ESTE SE CALIENTE, PERO EL MOTOR TAMBIEN SE CALIENTE DE SOBREMANERA.. FABIAN MORALES. |
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