TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor frio y radiador a 100º (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32959)

GONZALO,ACHAO 19-02-2007 17:49:50

Motor frio y radiador a 100º
 
Amigos les comento que me he dado cuenta que al andar el motor se mantiene frio ,la temp bien y lo raro es que el agua del radiador esta irviendo.

un mecanico me comento que puede ser el termostato.
que pasara

saluda
gonzalo.

Pule 19-02-2007 20:20:20

esta hirviendo o solo salen burbujas por el radiador?
si es asi, tienes problemas de culata...

CristianRamirez 19-02-2007 20:24:29

puede q ande sin termostato, una ves nos fallo el termostato en el auto de un amigo y obligado a sacarlo, despues el motor costaba un mundo q se calentara, y ni hablar de la calefaccion, nos fuimos de Santiago hasta el autodromo de Santo Domingo sin calefa en pleno invierno ....

saludos

LIVE FAST

PiluPelao 19-02-2007 20:40:40

Posiblemente sea el termostato, si lo sacas lo solucionas en cuanto al hervir del radiador, pero el motor no llega a temperatura (mayor desgaste) y 0 calefa. CAMBIALO y gozalo.

Salu2

Cita:

Empezado por GONZALO,ACHAO
Amigos les comento que me he dado cuenta que al andar el motor se mantiene frio ,la temp bien y lo raro es que el agua del radiador esta irviendo.

un mecanico me comento que puede ser el termostato.
que pasara

saluda
gonzalo.


GONZALO,ACHAO 20-02-2007 10:46:24

ok gracias por los concejos

hoy veo que hago

saludos

gonzalo.

Jorge Said 20-02-2007 10:49:35

cuando saques el termostato metelo en ona olla con agua hirviendo y ve si funciona el termostato en la olla

luis el coyote 20-02-2007 20:26:16

Cita:

Empezado por GONZALO,ACHAO
Amigos les comento que me he dado cuenta que al andar el motor se mantiene frio ,la temp bien y lo raro es que el agua del radiador esta irviendo.

un mecanico me comento que puede ser el termostato.
que pasara

saluda
gonzalo.


No me cuadra para nada la falla, ya que si fuese el termostato pegado el motor se calentaria pero el radiador se tenderia a enfriar por el aire entrante, ademas que no se como puedes tener temperatura mas alta en el radiador que es un recipiente y en el motor que es un generador de calor este frio, puede que estes en un error de explicacion o mala interpretacion de falla, ya que me cuadra mas lo que comenta pule de las burbujas en el refrigerante y que esos es nada mas que empaquetadura de culata defectuosa, culata o camisa fisurada.






:driving: :twisted: :guns:

Julio Irigoyen Neol 20-02-2007 20:35:33

Cita:

Empezado por PiluPelao
Posiblemente sea el termostato, si lo sacas lo solucionas en cuanto al hervir del radiador, pero el motor no llega a temperatura (mayor desgaste) y 0 calefa. CAMBIALO y gozalo.

Salu2

Mister tiempo que no lo leia.
Vacaciones?
Saludos
Julioqtro

BICHA 4X4 21-02-2007 13:50:43

Radiador
 
Cita:

Empezado por luis el coyote
No me cuadra para nada la falla, ya que si fuese el termostato pegado el motor se calentaria pero el radiador se tenderia a enfriar por el aire entrante, ademas que no se como puedes tener temperatura mas alta en el radiador que es un recipiente y en el motor que es un generador de calor este frio, puede que estes en un error de explicacion o mala interpretacion de falla, ya que me cuadra mas lo que comenta pule de las burbujas en el refrigerante y que esos es nada mas que empaquetadura de culata defectuosa, culata o camisa fisurada.






:driving: :twisted: :guns:



x2

FABIAN MORALES 21-02-2007 14:26:00

Cita:

Empezado por BICHA 4X4
x2


X3... ES SUMAMENTE RARO QUE EL RADIADOR HIERVA Y EL MOTOR ESTE FRIO, POR NO DECIR IMPOSIBLE.. EL RADIADOR ES UN DISIPADOR DE TEMPERATURA, DE LA QUE SE GENERA EN EL MOTOR Y ES CONDUCIDA POR EL AGUA.

POR LO QUE NO PUEDE TRABAJAR AL REVÉS. LO UNICO QUE PUEDE ESTAR PASANDO ES QUE EL MARCADOR DE T° ESTE MALO Y POR ESO ARROJA VALORES DE LECTURA COMO QUE EL MOTOR ESTA FRIO CUANDO REALMENTE ESTA HIRVIENDO, ASUMO QUE TE REFIERES A MOTOR FRIO POR EL INDUCADOR...

YA QUE SI TU HAS COMPROBADO EN EL MISMO MOTOR, CON UN TERMOMETRO DIGITAL POR EJEMPLO Y ESTE INDICA QUE REALMENTE ESTA FRIO Y EL RADIADOR HIERVE.. :confused: . HABRIA QUE LLAMAR A LA NASA O INTELIGENCIA RUSA.

AHORA SI FUESE LA CULATA ES PROBABLE QUE ARROJE BURBUJAS EN EL RADIADOR Y ESTE SE CALIENTE, PERO EL MOTOR TAMBIEN SE CALIENTE DE SOBREMANERA..

FABIAN MORALES.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.