![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Twisteros.
El otro dia me entró una duda debido a una situacion. Yo tengo montados neumas 32x11.5r15, y el neuma de repuesto es un 31x10.5r15, la cosa es que una vez tuve que hacer uso de el, y de parte de un mecanico, recibí un reto, ya que me aseguraba que al andar con un repuesto mas chico, al instalarlo, podria traer problemas a la corona. Mi pregunta, es si esto es tan así??, ya que yo el repuesto lo uso solo para llegar a la 1º vulcanizacion que encuentre, corre ese riesgo?? O este daño se produciria si se ocupa harto kilometraje en esta condicion?? Agradezco respuestas. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pdt: y que onda compadre con el problema que te sucedio en el norte, lo solucionaste o aun andas con cables directos ji ji ji ji ji. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo no recomiendo el uso, aun sin bloqueo ni LSD el diferencial trabajo mas de lo debido, se calienta y PUM (CHAO), si te fijas bien el repuesto de los autos modernos siendo flaquito como de bici si tiene el mismo diametro exterior del original y trabaja a mas presion.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Con diferencial abierto y neumas de distinta medida, es como ir dando una laaaaaaarga curva....cero daño.
Bloqueado al 100% estaras arrastrando el neumatico de menor medida y puedes dañar el diferencial. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|