![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Miren lo que pillé en la galería de fotos de la tienda Autopro:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cual habrá sido la idea de instalar un amortiguador de competición con reserva y alto recorrido en una van de calle con bandejas? ¿Lo habran hecho por algun fin específico o sólo se aprovecharon de un cliente con plata para meterle un juego de amortiguadores caros? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...sólo se aprovecharon de un cliente con plata para meterle un juego de amortiguadores caros?
yo creo que por ahi va la cosa.. por que habria que ser muy gil (pa mi gusto) si se piensa que como primera cosa nadie le va a pagar lo que gasto en esas "leseritas" que no se cuanto salen pero por lo que aforran en auto pro MUCHO $$ ME TINCA.. y pa mi esta mas que claro que al compadre le bieron la cara.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Esa van no tiene buen comportamieno en caminos de tierra, tiende a navegar debido a su suspensión media blandengue, sobre todo si tiras un carro o lancha. Quizás trataron de mejorar ese problema de la forma más cara posible.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pero parece que es AWD... ![]() ![]() HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y cuanto sale un juego de esos???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
....no sera que esa van esta relacionada, con Autopro.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Relacionada o no, yo lo encuentro medio excesivo...
Esa plata podria haber sido mejor aprobechada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() http://www.edelbrock.com/automotive/...me_travel.html Son los mismos que tiene el gringo instalados en su trooper y segun el son increibles!. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que en este caso están más que justificados... por recorrido y por prestaciones... no se en el caso de la Astro Van. Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|