![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estimados compañeros, un saludo para todos y a que soy nuevo en este foro.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo un Toyota HZJ73 4.2cc. Diesel. y me gustaria montar unas homocinéticas reforzadas como New Field ó Profield pero al ser americanas no vienen especificamente para mi modelo de Toyota. Mis homo son de largas identicas a las de un HJ 60 pero el cuerpo tiene como un centímetro más de diametro. Me gustaria saber si las homo de un HDJ 80 ó FJ 80 japoneses son más anchas que las de un 40 ó 60 pero igual de largas? Mi intensión es pedir las New Field para un fj80 que supongo serán de anchas como las mias pero la duda es si igual de largas. Muchas Gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Estas seguro de eso?
Yo tengo un FJ60 que deberia tener las mismas que un HJ60 y las homocineticas son iguales a las serie 40. Te recomiendo que instales Longfields, en USA han tenido muuuy buenos resultados y ademas hace poco bajaron de precio US$125 c/u son la competencia de las Newfields. De donde eres? ¿Tienes fotos de tu TLC? Saludos y Bienvenido a TwistedAndes Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Si estoy seguro porque tengo unas homocineticas de un hj 60 en casa que supongo serán iguales a un FJ60 y tienen un centimetro menos de diametro por lo que mis masas o cocobolas no recuerdo como lo llaman son mayores. Lo que me interesa es conceguir unas homo de tamaño como las mias pero reforzadas y mi duda es si serán las de un FJ80 ó estas son más largas.
Soy de Islas Canarias, España y tengo algunas fotos pero aun estoy modificando mi toyota si quieres me escribes un e-mail a toyotatoy@teleline.es y te informo con más detalle. Toyota HZJ73, 1HZ 4.2cc. Diesel no turbo, SPOA, reversal, ..... |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Perdón por conceguir es conseguir
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saludos .
Pues como verás yo tambien tengo un Toy Diesel .. es un HJ-60 y ciertamente los HZJ -** Heavy Duty vinieron con diferencial delantero ( si es espirales ) como los de la HZJ-80 o la serie 80 en general .. Las de Seris 80 son más anchas que las de serie 60 y 40 que si son iguales entre si .. De hecho en EU casi no cambain las puntas de la serie 80 por ser más grandes y resistentes. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) | JCPA | General 4WD | 46 | 15-06-2012 10:02:49 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
vendo homocineticas toyota 84 el par | fotoplan | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 11-10-2005 19:57:17 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |