![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
quiero transformar mi lj 80.... el sistema de freno de tambor a disco con cubos , quien tiene discos con cubos , homosinetica , caliper de 408 o 410, ah, cuanto saldria el chiste garcias.......
___________________ lj 80 STD |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te combiene poner caliper con freno de mano como de loyale o legacy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los frenos delanteros consiguete los discos y calipers de sj-413 o sumurai.
Para los frenos traseros puedes colocar discos de sj-413 o samurai junto con calipers de subarú loyale o fiat 125. Estos calipers tienen freno de mano, por eso se reciendan. Ahora, tambien puede colocar calipers con de samuka pero ahi notendrias el freno de mano. Respecto a la bomba y el servo, tienes que colocar el de samuka o chevrolet LUV o hi-lux..... para poder tener fuerza de frenado. Otra cosa importante, para los frenos traseros necesitas una válula de retencion para disminuir la presión del circuito trasero y así poder tener una frenada correcta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien quiero poner frenos de disco a mi TOYOTA .... pero ni idea de cual podria adaptar...esto del freno de mano me complica mucho... aunque es automatico y por obligacion la caja queda en P (parkin) asi que quizas no necesite el freno de mano... o que dicen uds... es necesario igual .. ???
Ojala alguien supiera de donde podria sacar unos repuestos como para eso... algun 4x4 grande que trajera adelante y atras... que se yo... gracias.. ![]() Saludos a todos en TA
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por los consejos, pero ademas necesito si alguien vende el conjunto completo para cambiar los tambores a disco.. saludos gracias...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pregunta en desarmaduria 4x4 yo hace un tiempo atras cotice lo mismo para un lj y los discos , caliper homocineticas y masa pivote $ 100.000
los cubos 50 cada uno. no se q tal el precio por q es la unica referencia q tengo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo tengo guardado los paliers del LJ80, montados en homocineticas del sj410 (por si encuentras un yugo completo de samurai los vas a necesitar) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|