TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   de tambor a disco!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32340)

palta4x4 30-01-2007 21:49:26

de tambor a disco!!

quiero transformar mi lj 80.... el sistema de freno de tambor a disco con cubos , quien tiene discos con cubos , homosinetica , caliper de 408 o 410, ah, cuanto saldria el chiste garcias.......

Antonio Guerra 30-01-2007 22:44:04

te combiene poner caliper con freno de mano como de loyale o legacy

Roland 31-01-2007 08:28:03

Para los frenos delanteros consiguete los discos y calipers de sj-413 o sumurai.

Para los frenos traseros puedes colocar discos de sj-413 o samurai junto con calipers de subarú loyale o fiat 125. Estos calipers tienen freno de mano, por eso se reciendan. Ahora, tambien puede colocar calipers con de samuka pero ahi notendrias el freno de mano.

Respecto a la bomba y el servo, tienes que colocar el de samuka o chevrolet LUV o hi-lux..... para poder tener fuerza de frenado.

Otra cosa importante, para los frenos traseros necesitas una válula de retencion para disminuir la presión del circuito trasero y así poder tener una frenada correcta.

Oscar Mejía 02-02-2007 23:01:58

Yo tambien quiero poner frenos de disco a mi TOYOTA .... pero ni idea de cual podria adaptar...esto del freno de mano me complica mucho... aunque es automatico y por obligacion la caja queda en P (parkin) asi que quizas no necesite el freno de mano... o que dicen uds... es necesario igual .. ???

Ojala alguien supiera de donde podria sacar unos repuestos como para eso... algun 4x4 grande que trajera adelante y atras... que se yo... gracias..

:jeep:
Saludos a todos en TA

luis el coyote 03-02-2007 14:37:46

Cita:

Empezado por Oscar Mejía
Yo tambien quiero poner frenos de disco a mi TOYOTA .... pero ni idea de cual podria adaptar...esto del freno de mano me complica mucho... aunque es automatico y por obligacion la caja queda en P (parkin) asi que quizas no necesite el freno de mano... o que dicen uds... es necesario igual .. ???

Ojala alguien supiera de donde podria sacar unos repuestos como para eso... algun 4x4 grande que trajera adelante y atras... que se yo... gracias..

:jeep:
Saludos a todos en TA

no se cual le haga a la toyota por dimenciones, pero atras no debiesen ser tan grande ya que el poder de frenado trasero no es el mismo al delantero y mas si es pick up, por lo que pudiese servirte los de fiat, lo que si tengo claro es que necesitas freno de mano ya que sin este no te daran la revision tecnica.

:driving: :twisted: :guns:

palta4x4 05-02-2007 14:58:55

gracias

gracias por los consejos, pero ademas necesito si alguien vende el conjunto completo para cambiar los tambores a disco.. saludos gracias...

CristianRamirez 05-02-2007 16:00:30

pregunta en desarmaduria 4x4 yo hace un tiempo atras cotice lo mismo para un lj y los discos , caliper homocineticas y masa pivote $ 100.000
los cubos 50 cada uno.
no se q tal el precio por q es la unica referencia q tengo.

Saludos

ariel132 05-02-2007 16:17:13

xxx

Cita:

Empezado por palta4x4
gracias por los consejos, pero ademas necesito si alguien vende el conjunto completo para cambiar los tambores a disco.. saludos gracias...

tambien te sirve las masas del samurai, solo que tienes que ocupar las homocineticas del sj410

yo tengo guardado los paliers del LJ80, montados en homocineticas del sj410
(por si encuentras un yugo completo de samurai los vas a necesitar)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:02.