![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, les cuento, tengo un renegado 81, con caja de 4 velocidades y lo que pasaba era que se saltaba la reversa, al abrila, encontramos el piñon ( que creo que es de reversa y 1ra), muy malo, lo lleve a SATEC, aca en conce y me dijo que quedaria muy bien al rellenarlo, eso hicimos y no duro nada, o sea al reinstalar la caja cuando me lo entregaron estaba igual, weno la abrimos denuevo y estaba con los dientes pal gato, igual que antes, ademas vimos que el de segunda tambien estaba a medio filo, weno he intentado buscar el piñon y no pasa na, ni en santiago lo he encontrado, fui hoy a Solesa una maestranza re cabrona que me cobra demasiado caro, asi que, a esta altura creo que nunca mas voy a retroceder...
ojala me puedan ayudar voy a subir unas fotos del piñon pa que lo vean y otras de la caja y tranfer pa que me ayuden con el modelo que no estoy seguro cual es... gracias vadir riady |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, no te calientas mucho y cambia de caja....cual? es cosa tuya pero hay muchas en que pensar,,,la misma pero buena, la de tres es mas firme, chevro, ford, toyo etc...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Javier |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y dada esas caracteristicas que tranfer tendria....???? una D300...????, de ser asi se podria meter una T150 en reemplazo...????, es una caja probada al parecer confiable y que saldria muuuuy baratita.
OAM |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo fotos de la caja y tranfer creo que es el dana 300, en una parte dice dana y mas abajo c300 y la caja dice ford... creo que es la SR4 tratare de subir fotos..
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si es de 4 cambios la transfer es D300 si o si. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
O sea podria colocarle la caja que dice OAM??
si alguien la tiene que avise no ma gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien esta vendiendo al parecer esas mismas cajas, revisa aca :
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31618 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() En favor de la SR4 tiene en 1era. 4.07 contra 3.53 de la T176 ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|