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#1 |
Senior Member
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lo que pasa es que cuando piso el freno la direccion no se mueve .
el yip es un trooper del 88 con motor diesel isuzu c223. el sistema de frenos es con servo . por lo tanto trae depresor en el alternador . pero que xuxa tiene que ver con la caja de direccion o la bomba hidraulica si son dos sistemas paralelos. ( frenos-direccion). cualquier ayuda sera agradecida gracias |
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#2 |
Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
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rezar
lo unico que se me ocurre carlos |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 47
Mensajes: 2.489
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haber...la direccion no se mueve? o es muy pesada para moverla...si es esto ultimo es una falla en la bomba de direccion hidraulica, razon.....no hay suficiente presion para bombear liquido por lo que al pìsar el freno se pone pesadidima la direccion....yo q tu mediria la presion de salida de la bomba de hireccion hidraulica...ahora otra cosa..si estas en movimiento la direccion se traba?
saludos! Última edición por rinox fecha: 16-12-2006 a las 21:29:27 |
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#4 |
Newbie
Top 100
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Bien Rara La Pana
Última edición por TODOTERRENO fecha: 17-12-2006 a las 22:08:38 Razón: RETIRO LO DICHO ENTENDI MAL |
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#5 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 50
Mensajes: 640
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Ahhh y con respecto a los 33 en trooper, un amigo le puso 33, y andaba haciendo mier..a las coronas. Claro, se veia muy bien, pero las hizo bolsa. Saludos Alejandro |
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#6 | |
Senior Member
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hola. este problema pasa cuando estoy detenido. digamos la primera vez que me di cuenta fue en una trepada . frene para poder doblar y la direccion no se movia . solte un poco el freno y si se movia . despues no le di importancia. pero ahora el problema ya es mayor. respecto a 33 en trooper he buscado harta informacion al respecto . algunos andan bien otros no . unos duran mas otros menos . pero al final todos cagan. por relacion de r&p que es 4:56 no deberia tener problemas . pero el dif igual es cagon. salu2 |
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#7 |
Member
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Hola a todos, bueno tu jeep viene con un sistema que se llama hidrovac.
Es muy bueno, lo único malo, es que cuando se corta la correa de la dirección hidráulica los frenos se ponen más duros. Este sistema remplaza el servo freno, va conectado la dirección hidráulica. Recomendaciones Lo primero ver la tensión de la correa de la dirección hidráulica. Mantención a la caja de dirección. Cambio de ATF (liquido hidráulico) Ver el depresor del alternador. Saludos |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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date cuenta si utuliza alguna correa en comun entre el cigueñal, bomba direccion y el alternador, si es asi puede k la correa este en pesimas condiciones cuando utilises los frenos empiese a patinar y no le da la suficiente fuerza a la bomba hidraulica
salu2 |
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#9 |
Member
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Dependiendo de muchas cosas, caída, avance, tamaño de neumas, ángulos, presión de aire, tipo de suelo, etc. puede pasar que al tener pisado el freno pase que se ponga dura la dirección.
Los neumas necesitan un pequeño movimiento para poder girar estando detenidos, por lo que si el freno está pisado, se puede complicar la cosa. Eso, puede que no sea una falla, pasa en muchos vehículos..... Saludos, PANCHO |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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hola haciendo juicio a sus consejos.
mehe dado cuenta de lo siguiente , tenia un perro metido en una rueda ja aj (broma) la distrubucion es con piñones son correas independientes tanto como para la direccion como para el alternador (frenos). ahora ya es con escandalo. en una esquina al llegar tu frenas. y se traba la direccion . hay que llegar frenar y doblar y acelerar. ufffffffffff |
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