TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   misteriosa panne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30777)

coco 16-12-2006 17:45:09

misteriosa panne
 
lo que pasa es que cuando piso el freno la direccion no se mueve .


el yip es un trooper del 88 con motor diesel isuzu c223.

el sistema de frenos es con servo . por lo tanto trae depresor en el alternador .

pero que xuxa tiene que ver con la caja de direccion o la bomba hidraulica si son dos sistemas paralelos. ( frenos-direccion).


cualquier ayuda sera agradecida gracias

sanfrua 16-12-2006 18:03:59

rezar

lo unico que se me ocurre

carlos

rinox 16-12-2006 20:34:58

haber...la direccion no se mueve? o es muy pesada para moverla...si es esto ultimo es una falla en la bomba de direccion hidraulica, razon.....no hay suficiente presion para bombear liquido por lo que al pìsar el freno se pone pesadidima la direccion....yo q tu mediria la presion de salida de la bomba de hireccion hidraulica...ahora otra cosa..si estas en movimiento la direccion se traba?

saludos!

TODOTERRENO 17-12-2006 22:05:09

Pana
 
Bien Rara La Pana

a.sprohnle 18-12-2006 13:06:07

Cita:

Empezado por coco
lo que pasa es que cuando piso el freno la direccion no se mueve .


el yip es un trooper del 88 con motor diesel isuzu c223.

el sistema de frenos es con servo . por lo tanto trae depresor en el alternador .

pero que xuxa tiene que ver con la caja de direccion o la bomba hidraulica si son dos sistemas paralelos. ( frenos-direccion).


cualquier ayuda sera agradecida gracias

Coco, este problema se presenta con el jeep en movimiento o solo cuando esta detenido??????
Ahhh y con respecto a los 33 en trooper, un amigo le puso 33, y andaba haciendo mier..a las coronas. Claro, se veia muy bien, pero las hizo bolsa.
Saludos
Alejandro

coco 23-12-2006 16:05:47

Cita:

Empezado por a.sprohnle
Coco, este problema se presenta con el jeep en movimiento o solo cuando esta detenido??????
Ahhh y con respecto a los 33 en trooper, un amigo le puso 33, y andaba haciendo mier..a las coronas. Claro, se veia muy bien, pero las hizo bolsa.
Saludos
Alejandro

.



hola. este problema pasa cuando estoy detenido. digamos la primera vez que me di cuenta fue en una trepada . frene para poder doblar y la direccion no se movia . solte un poco el freno y si se movia . despues no le di importancia.

pero ahora el problema ya es mayor.



respecto a 33 en trooper he buscado harta informacion al respecto . algunos andan bien otros no . unos duran mas otros menos . pero al final todos cagan.


por relacion de r&p que es 4:56 no deberia tener problemas . pero el dif igual es cagon. salu2

Legendario 23-12-2006 16:32:45

Hola a todos, bueno tu jeep viene con un sistema que se llama hidrovac.

Es muy bueno, lo único malo, es que cuando se corta la correa de la dirección hidráulica los frenos se ponen más duros.

Este sistema remplaza el servo freno, va conectado la dirección hidráulica.


Recomendaciones

Lo primero ver la tensión de la correa de la dirección hidráulica.

Mantención a la caja de dirección.

Cambio de ATF (liquido hidráulico)

Ver el depresor del alternador.



Saludos

Jorge Said 25-12-2006 02:51:33

date cuenta si utuliza alguna correa en comun entre el cigueñal, bomba direccion y el alternador, si es asi puede k la correa este en pesimas condiciones cuando utilises los frenos empiese a patinar y no le da la suficiente fuerza a la bomba hidraulica

salu2

Panchonator 26-12-2006 09:51:18

Dependiendo de muchas cosas, caída, avance, tamaño de neumas, ángulos, presión de aire, tipo de suelo, etc. puede pasar que al tener pisado el freno pase que se ponga dura la dirección.

Los neumas necesitan un pequeño movimiento para poder girar estando detenidos, por lo que si el freno está pisado, se puede complicar la cosa.

Eso, puede que no sea una falla, pasa en muchos vehículos.....

Saludos,

PANCHO

coco 27-12-2006 13:37:46

hola haciendo juicio a sus consejos.

mehe dado cuenta de lo siguiente , tenia un perro metido en una rueda ja aj (broma)


la distrubucion es con piñones

son correas independientes tanto como para la direccion como para el alternador (frenos).


ahora ya es con escandalo. en una esquina al llegar tu frenas. y se traba la direccion . hay que llegar frenar y doblar y acelerar. ufffffffffff


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.