![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Situación:
Pongo marcha atras en una trepada en ritoque para bajar, bajo en reversa con el embriague apretado y marcha atras dentro, el jeep comieza a tomar "vuelo" hacia atras (igual harto vuelo...), y derrepente .... "táááá!!" 1 solo golpe fuerte, pongo segunda para avanzar, algo avanza el jeep pero empieza a perder transmision (no fuerza de motor)....hasta que unos 20 metros mas alla quedo botado. Síntomas: Idem a estar en transmision neutra, nada se mueve, algo de olor a embriague, los cambios entran pero no pasa nada, la traccion entra pero nada... Ojala sea embriague, ya que es harto menos salado que caja o transfer... Opiniones...salu2! PD: Muy buen servicio de GRUA a santiago de Araña4x4 Un 7! Última edición por ProTaper fecha: 26-11-2006 a las 11:03:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sl2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" , SIN PIÑON |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos!!
ese me huele a resorte cortado que quedo en la prensa pegado( salio verso sin mayor esfuerzo :p )me refiero obviamente al resorte del disco de embrague, a mi me paso lo mismo en otra camioneta que tenia...y en la ciudad, menos mal que no se heco la prensa el resortito... saludos y suerte!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.quadratec.com/products/52029_103.htm salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Era embriague....menos mal!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" , SIN PIÑON . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Estuve evaluando el "CENTERFORCE II" para aprovechar un Upgrade de Embriague...pero me asalto la siguiente inquietud o miedo:
El centerforce II es aprox un 90% mas resistente: Esto tiene 2 lecturas: 1. Existen mayores probabilidades de que si me pasa algo parecido algun dia, el embriague "aguante"...pero la caja NO...mmmm 2. Al ser muy PRO, he leido de que es practicamente Binario, osea, On-Off, eso implica que es muy bueno para relaciones 4.56 para arriba...tengo 3.73 Creo que optaré por un MOPAR original. Coments? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|