![]() |
Me eché la caja? embriague? o que? TJ
Situación:
Pongo marcha atras en una trepada en ritoque para bajar, bajo en reversa con el embriague apretado y marcha atras dentro, el jeep comieza a tomar "vuelo" hacia atras (igual harto vuelo...), y derrepente .... "táááá!!" 1 solo golpe fuerte, pongo segunda para avanzar, algo avanza el jeep pero empieza a perder transmision (no fuerza de motor)....hasta que unos 20 metros mas alla quedo botado. Síntomas: Idem a estar en transmision neutra, nada se mueve, algo de olor a embriague, los cambios entran pero no pasa nada, la traccion entra pero nada... Ojala sea embriague, ya que es harto menos salado que caja o transfer... Opiniones...salu2! PD: Muy buen servicio de GRUA a santiago de Araña4x4 Un 7! |
Cita:
Sl2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" , SIN PIÑON |
Cita:
Saludos Mariano |
saludos!!
ese me huele a resorte cortado que quedo en la prensa pegado( salio verso sin mayor esfuerzo :p )me refiero obviamente al resorte del disco de embrague, a mi me paso lo mismo en otra camioneta que tenia...y en la ciudad, menos mal que no se heco la prensa el resortito... saludos y suerte!! |
Cita:
|
Cita:
http://www.quadratec.com/products/52029_103.htm salu2 |
Era embriague....menos mal!
|
Cita:
|
Fijate en tu volante
Cita:
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" , SIN PIÑON . |
Estuve evaluando el "CENTERFORCE II" para aprovechar un Upgrade de Embriague...pero me asalto la siguiente inquietud o miedo:
El centerforce II es aprox un 90% mas resistente: Esto tiene 2 lecturas: 1. Existen mayores probabilidades de que si me pasa algo parecido algun dia, el embriague "aguante"...pero la caja NO...mmmm 2. Al ser muy PRO, he leido de que es practicamente Binario, osea, On-Off, eso implica que es muy bueno para relaciones 4.56 para arriba...tengo 3.73 Creo que optaré por un MOPAR original. Coments? Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:19. |