![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Demas Esta Decir Que El Tlc Es Uno De Los Mejores Jeep Y Si No Es Asi Es El Que Mas Me Gusta A Mi Por Lo Menos... En Fin En Un Afan Por Aunar Criterios Para Picar En Mi Tlc Me Gustaria Saber A Criterio De Uds Compañeros Jeeperos
1 El Mejor Levante (paquetes , Espirales) 2 Amortiguadores(dobles Simples) 3 Coronas(relacionesa Usar 2f , V8) 4 Mejor Motor( Petro, V8 2f) 5 Neumas (medidas) 6 Cajas Etc Etc 7 Standar O Modificado? No Se Lo Que Se Les Ocurra Para Mejorar Un Tlc Mi Intecion Es Habrir Un Pequeño Foro De Opinion Y Usar Las Mejores Ideas Opinen!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Todo depende del gusto del consumidor, pa ra mi, lo mas standard posible, casi restaurarlo. Acá unas fotos del mio. ![]() ![]() Yo creo que ya son clasicos, aparte standard casi no hay, eso le da mas originalidad al asunto, jejeje. :grin: Suerte. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
bloqueo atras + doubler + neumas 35 ( ahora 37 :D )
simple, eficiente y anda muy bien carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de de
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de C10 ) y no hay problema . TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 , con candados revolver cualkier despeje ..SALUDOS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Jaja! voy 1 a 1 standar o modificado?? sigo en duda!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estoy de acuerdo que depende del usuario, que quieres, para que lo quieres, restaurado como joyita, modificado para tirar pinta, arenero, barrero, uso ciudad y 4X4, Rock climbing.
Despues esta tu presupuesto, ese es tu limite. Es una excelente maquina, un clasico y modificable hasta que estes en quiebra y mas alla. Solo debes saber algo, casi impossible que lo que inviertas lo recuperes en $$, solo en el placer de andarlo (a mi me basta) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
:p je jee......yo por aca me quedo con un semi estandard la recorro tadas y ademas me paseo en la ciudad sin prolemas de desgate de neumaticos por lo demas estan alalcanse de todos los bolsillos y lo mejor es diesel................ :grin: :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |