TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Propietarios De Tlc Opinen (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29720)

Rodrigo lautaro 10-11-2006 18:49:44

Propietarios De Tlc Opinen
 
Demas Esta Decir Que El Tlc Es Uno De Los Mejores Jeep Y Si No Es Asi Es El Que Mas Me Gusta A Mi Por Lo Menos... En Fin En Un Afan Por Aunar Criterios Para Picar En Mi Tlc Me Gustaria Saber A Criterio De Uds Compañeros Jeeperos
1 El Mejor Levante (paquetes , Espirales)
2 Amortiguadores(dobles Simples)
3 Coronas(relacionesa Usar 2f , V8)
4 Mejor Motor( Petro, V8 2f)
5 Neumas (medidas)
6 Cajas Etc Etc
7 Standar O Modificado?
No Se Lo Que Se Les Ocurra Para Mejorar Un Tlc Mi Intecion Es Habrir Un Pequeño Foro De Opinion Y Usar Las Mejores Ideas Opinen!!

A666roJeepMonkey 10-11-2006 19:18:07


Hola.
Todo depende del gusto del consumidor, pa ra mi, lo mas standard posible, casi restaurarlo.
Acá unas fotos del mio.
http://img294.imageshack.us/img294/9071/toyota35fn4.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/8540/toyota36vd3.jpg

Yo creo que ya son clasicos, aparte standard casi no hay, eso le da mas originalidad al asunto, jejeje. :grin:
Suerte.
Saludos.

sanfrua 10-11-2006 19:48:56

bloqueo atras + doubler + neumas 35 ( ahora 37 :D )
simple, eficiente y anda muy bien

carlos

a. molina .s 10-11-2006 20:24:37

mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de de

a. molina .s 10-11-2006 20:27:38

mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de C10 ) y no hay problema . TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 , con candados revolver cualkier despeje ..SALUDOS

Rodrigo lautaro 13-11-2006 13:51:55

Jaja! voy 1 a 1 standar o modificado?? sigo en duda!!

SALVELINUS 13-11-2006 15:33:15

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Rodrigo lautaro
Jaja! voy 1 a 1 standar o modificado?? sigo en duda!!

¿Standar o modificado?, al final da lo mismo.... todo va a depender del gusto del consumidor. Te envio una fotito de mi TLC V8 modificado...

PiluPelao 13-11-2006 15:41:47

Estoy de acuerdo que depende del usuario, que quieres, para que lo quieres, restaurado como joyita, modificado para tirar pinta, arenero, barrero, uso ciudad y 4X4, Rock climbing.

Despues esta tu presupuesto, ese es tu limite.
Es una excelente maquina, un clasico y modificable hasta que estes en quiebra y mas alla.
Solo debes saber algo, casi impossible que lo que inviertas lo recuperes en $$, solo en el placer de andarlo (a mi me basta)

christian troncoso 13-11-2006 20:13:19

Cita:

Empezado por SALVELINUS
¿Standar o modificado?, al final da lo mismo.... todo va a depender del gusto del consumidor. Te envio una fotito de mi TLC V8 modificado...


:p je jee......yo por aca me quedo con un semi estandard la recorro tadas y ademas me paseo en la ciudad sin prolemas de desgate de neumaticos por lo demas estan alalcanse de todos los bolsillos y lo mejor es diesel................ :grin: :grin:

TraKTorista 13-11-2006 22:29:38

Cita:

Empezado por a. molina .s
mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de C10 ) y no hay problema . TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 , con candados revolver cualkier despeje ..SALUDOS

Como es eso con el dina 3000, te refieres a un toyota "B"??? Es mejor que el 3B??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.