![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso, solo como dato anecdotico, ayer al desarmarse el diferencial trasero de mi jeep para cambiar coronas, imaginense mi sorpresa cuando vimos que la relacion es 3.7 y adelante tengo 4.1 ¡¡¡¡
A alguien le ha pasado algo asi ?? yo pensaba que se trancaria la transfer o algo por el estilo, ya que la diferencia es como 20%, pero no, asi anda hace años. Ahora entiendo porque hacia cosas "extrañas" el jeep de repente,,ja,ja. saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Jojojoj, que lata. He sabido de varios que se han encontrado con esa sorpresa. Debe haber estado recontento el diferencial tratando de apurar al delantero durante años, :D
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entiendo que instalaras 4.88 ....???? encontraste la corona para el GM10 ...???podrias tirarte un topic en proyecto ya que nos ayudaria bastante .....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si no anduviste en pavimento con traccion, dificilmente te ibas a dar cuenta. Tuvimos un sj408 y mi hno le puso neumas mas grandes atras que adelante. En tierra no pasaba nada, pero si lo pasabas a pavimento....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ojala que se sienta la diferencia depues del cambio. saludos JUACO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo anduve con esa diferencia de R&P durante un tiemp en mi ex k5, se notaba por ejemplo porque como que daba tirones esos tipicos de la gente que esta aprendiendo a manejar, sangoloteos hacia adelante y atras
![]() Y por el tema de coronas, por lo que entiendo la tolerancia de diferencia de relaciones es de un 1%, mas aun si se aplica en carretera o superficies con buena adherencia, pero no creo que eoff road aumente mucho este porcentaje... slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|