![]() |
Distinta relacion de Coronas delante y atras ¡¡¡¡
Eso, solo como dato anecdotico, ayer al desarmarse el diferencial trasero de mi jeep para cambiar coronas, imaginense mi sorpresa cuando vimos que la relacion es 3.7 y adelante tengo 4.1 ¡¡¡¡
A alguien le ha pasado algo asi ?? yo pensaba que se trancaria la transfer o algo por el estilo, ya que la diferencia es como 20%, pero no, asi anda hace años. Ahora entiendo porque hacia cosas "extrañas" el jeep de repente,,ja,ja. saludos JUACO |
Re: Distinta relacion de Coronas delante y atras ¡¡¡¡
Cita:
Jojojoj, que lata. He sabido de varios que se han encontrado con esa sorpresa. Debe haber estado recontento el diferencial tratando de apurar al delantero durante años, :D |
Entiendo que instalaras 4.88 ....???? encontraste la corona para el GM10 ...???podrias tirarte un topic en proyecto ya que nos ayudaria bastante ..... ;) eso de las coronas cambiadas no es novedad, recuerdo de un TLC que deberia tener 4.88 y finalmente resulto algo asi como 3.7 y 4.10 y nunca se dio cuenta hasta que desarmo.
|
si no anduviste en pavimento con traccion, dificilmente te ibas a dar cuenta. Tuvimos un sj408 y mi hno le puso neumas mas grandes atras que adelante. En tierra no pasaba nada, pero si lo pasabas a pavimento....
|
Cita:
Ojala que se sienta la diferencia depues del cambio. saludos JUACO |
Cita:
|
Yo anduve con esa diferencia de R&P durante un tiemp en mi ex k5, se notaba por ejemplo porque como que daba tirones esos tipicos de la gente que esta aprendiendo a manejar, sangoloteos hacia adelante y atras :rasta:
Y por el tema de coronas, por lo que entiendo la tolerancia de diferencia de relaciones es de un 1%, mas aun si se aplica en carretera o superficies con buena adherencia, pero no creo que eoff road aumente mucho este porcentaje... slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:20. |