Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-09-2006, 09:46:01   #1
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Muy saltarin

De acuerdo a la teoria de las masa suspendidas.......se supone que se altera el confort o suavidad del jeep al colocar neumaticos mas grandes ya que se transmite mas las iregularidades del camino a la carroceria, segun esto se deberia endurecer o ablandar la suspencion....????? que convinacion es la correcta, endurecer paquetes - resortes o ablandar o endurecer amortiguadores....??????. Estoy con 35", beadlock y ejes K5 osea bastante masa bajo la carroceria y el jeep en carretera rebota mas de lo deceado en este momento agrege una hoja larga a cada paquete, atras amortiguadores de gas monroe (duros), adelante hidraulicos no tan duros en comparacion a los de gas y presion en 25 lbs, alguna idea ......gracias.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2006, 10:55:39   #2
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

¿Andas con la misma presion que los neumaticos anteriores?
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2006, 11:06:42   #3
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirck
¿Andas con la misma presion que los neumaticos anteriores?
Bueno con ejes originales, y 33" tenia un andar muy suave, la presion mas o menos igual.
Antiguo 20-09-2006, 11:21:33   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Segun mi experiencia, en un mismo vehiculo, los neumas mas grandes, nesecitan menos presion, y me da la impresion que con 20 libras debieran andar bien en la calle
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2006, 11:29:54   #5
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirck
Segun mi experiencia, en un mismo vehiculo, los neumas mas grandes, nesecitan menos presion, y me da la impresion que con 20 libras debieran andar bien en la calle
Vamos a proba con 20 libras ;-)
Antiguo 21-09-2006, 00:09:54   #6
christian troncoso
Member
Top 100

Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Vamos a proba con 20 libras ;-)
hola te recomiendo....varra estabilizadora y asunto arreglado lo mas seguro que por ahora como estas funcione mas o menos bien pero cuando los amortiguadores terminan su vida util que por lo demas sera corta la vida ya que son muy exijidos volvera el mismo prolema. en caso de rutas con grietas o dode ocupes el rrecorrido del jeep te vajas y desconectas solo un extremo de la varra cuando vuelvas al pavimento oviamente a casa ,conecta devuelta la varra y podras viajar tranquilo en la carretera ................... ;-)
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 00:44:03   #7
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kirck
X2....

Yo con BFG MT 31" no paso de 26 adelante y 18-24 atras, con neumas mas chicos, 28 parejos....

Lo otro es que la amortiguacion dura te juega en contra....
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 09:16:51   #8
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
X2....

Yo con BFG MT 31" no paso de 26 adelante y 18-24 atras, con neumas mas chicos, 28 parejos....

Lo otro es que la amortiguacion dura te juega en contra....
Precisamente es la duda que tengo, si al aumentar esa masa "suspendida" (no estoy seguro que sea el nombre), o mejor dicho la masa ruedas-ejes, la suspencion deberia endurecerce o ablandarse...??????
Antiguo 21-09-2006, 09:41:49   #9
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Como aclaracion, masa suspendida es todo lo que esta sobre el paquete de resorte, :chassis, carroceria , motor cajas , 1/2 paquete ,1/2 amortiguadro etc. Y masa no suspendida : ejes , neumaticos , 1/2 cardan , etc.
Para el tema de dureza de la suspension no tiene que ver la masa no suspendida , si puede ser que andes con mucho aire , prueba y recuerda que al poner yugos mas anchos cambiaste la pocision de los paquetes delanteros, ahi tb se produce un cambio en las caracteristicas de tu suspension. Los amortiguadores son los mismos que usabas antes? si agregaste hojas vas a quedar mas duro de suspension , por ahi debe estar el drama;-)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 09:48:41   #10
UDIC®
Guest

Predeterminado .

Cita:
Empezado por OAM
Precisamente es la duda que tengo, si al aumentar esa masa "suspendida" (no estoy seguro que sea el nombre), o mejor dicho la masa ruedas-ejes, la suspencion deberia endurecerce o ablandarse...??????
No sé si los amortiguadores se endurecen o ablandan, creo que lo correcto es hablar de hacerlos más lentos o más rápidos. Yo tengo el mismo problema, los amortiguadores no controlan bien el tren delantero (bajan muy rápido), por lo que el eje se "cuelga" fácilmente en los rebotes. Mi teoría es que deberían ser más lentos cuando mayor es la masa suspendida...
Salu2
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:03:13.