![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De acuerdo a la teoria de las masa suspendidas.......se supone que se altera el confort o suavidad del jeep al colocar neumaticos mas grandes ya que se transmite mas las iregularidades del camino a la carroceria, segun esto se deberia endurecer o ablandar la suspencion....????? que convinacion es la correcta, endurecer paquetes - resortes o ablandar o endurecer amortiguadores....??????. Estoy con 35", beadlock y ejes K5 osea bastante masa bajo la carroceria y el jeep en carretera rebota mas de lo deceado en este momento agrege una hoja larga a cada paquete, atras amortiguadores de gas monroe (duros), adelante hidraulicos no tan duros en comparacion a los de gas y presion en 25 lbs, alguna idea ......gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Andas con la misma presion que los neumaticos anteriores?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Segun mi experiencia, en un mismo vehiculo, los neumas mas grandes, nesecitan menos presion, y me da la impresion que con 20 libras debieran andar bien en la calle
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo con BFG MT 31" no paso de 26 adelante y 18-24 atras, con neumas mas chicos, 28 parejos.... Lo otro es que la amortiguacion dura te juega en contra.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como aclaracion, masa suspendida es todo lo que esta sobre el paquete de resorte, :chassis, carroceria , motor cajas , 1/2 paquete ,1/2 amortiguadro etc. Y masa no suspendida : ejes , neumaticos , 1/2 cardan , etc.
Para el tema de dureza de la suspension no tiene que ver la masa no suspendida , si puede ser que andes con mucho aire , prueba y recuerda que al poner yugos mas anchos cambiaste la pocision de los paquetes delanteros, ahi tb se produce un cambio en las caracteristicas de tu suspension. Los amortiguadores son los mismos que usabas antes? si agregaste hojas vas a quedar mas duro de suspension , por ahi debe estar el drama;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |