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OAM 20-09-2006 09:46:01

Muy saltarin
 
De acuerdo a la teoria de las masa suspendidas.......se supone que se altera el confort o suavidad del jeep al colocar neumaticos mas grandes ya que se transmite mas las iregularidades del camino a la carroceria, segun esto se deberia endurecer o ablandar la suspencion....????? que convinacion es la correcta, endurecer paquetes - resortes o ablandar o endurecer amortiguadores....??????. Estoy con 35", beadlock y ejes K5 osea bastante masa bajo la carroceria y el jeep en carretera rebota mas de lo deceado en este momento agrege una hoja larga a cada paquete, atras amortiguadores de gas monroe (duros), adelante hidraulicos no tan duros en comparacion a los de gas y presion en 25 lbs, alguna idea ......gracias.

Luis Vasquez Fonseca 20-09-2006 10:55:39

¿Andas con la misma presion que los neumaticos anteriores?

OAM 20-09-2006 11:06:42

Cita:

Empezado por Kirck
¿Andas con la misma presion que los neumaticos anteriores?

Bueno con ejes originales, y 33" tenia un andar muy suave, la presion mas o menos igual.

Luis Vasquez Fonseca 20-09-2006 11:21:33

Segun mi experiencia, en un mismo vehiculo, los neumas mas grandes, nesecitan menos presion, y me da la impresion que con 20 libras debieran andar bien en la calle

OAM 20-09-2006 11:29:54

Cita:

Empezado por Kirck
Segun mi experiencia, en un mismo vehiculo, los neumas mas grandes, nesecitan menos presion, y me da la impresion que con 20 libras debieran andar bien en la calle

Vamos a proba con 20 libras ;-)

christian troncoso 21-09-2006 00:09:54

Cita:

Empezado por OAM
Vamos a proba con 20 libras ;-)

hola te recomiendo....varra estabilizadora y asunto arreglado lo mas seguro que por ahora como estas funcione mas o menos bien pero cuando los amortiguadores terminan su vida util que por lo demas sera corta la vida ya que son muy exijidos volvera el mismo prolema. en caso de rutas con grietas o dode ocupes el rrecorrido del jeep te vajas y desconectas solo un extremo de la varra cuando vuelvas al pavimento oviamente a casa ,conecta devuelta la varra y podras viajar tranquilo en la carretera ................... ;-)

FOURWHEELROD 21-09-2006 00:44:03

Cita:

Empezado por Kirck
Segun mi experiencia, en un mismo vehiculo, los neumas mas grandes, nesecitan menos presion, y me da la impresion que con 20 libras debieran andar bien en la calle

X2....

Yo con BFG MT 31" no paso de 26 adelante y 18-24 atras, con neumas mas chicos, 28 parejos....

Lo otro es que la amortiguacion dura te juega en contra....

OAM 21-09-2006 09:16:51

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD
X2....

Yo con BFG MT 31" no paso de 26 adelante y 18-24 atras, con neumas mas chicos, 28 parejos....

Lo otro es que la amortiguacion dura te juega en contra....

Precisamente es la duda que tengo, si al aumentar esa masa "suspendida" (no estoy seguro que sea el nombre), o mejor dicho la masa ruedas-ejes, la suspencion deberia endurecerce o ablandarse...??????

VSilva 21-09-2006 09:41:49

Como aclaracion, masa suspendida es todo lo que esta sobre el paquete de resorte, :chassis, carroceria , motor cajas , 1/2 paquete ,1/2 amortiguadro etc. Y masa no suspendida : ejes , neumaticos , 1/2 cardan , etc.
Para el tema de dureza de la suspension no tiene que ver la masa no suspendida , si puede ser que andes con mucho aire , prueba y recuerda que al poner yugos mas anchos cambiaste la pocision de los paquetes delanteros, ahi tb se produce un cambio en las caracteristicas de tu suspension. Los amortiguadores son los mismos que usabas antes? si agregaste hojas vas a quedar mas duro de suspension , por ahi debe estar el drama;-)

UDIC® 21-09-2006 09:48:41

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Cita:

Empezado por OAM
Precisamente es la duda que tengo, si al aumentar esa masa "suspendida" (no estoy seguro que sea el nombre), o mejor dicho la masa ruedas-ejes, la suspencion deberia endurecerce o ablandarse...??????

No sé si los amortiguadores se endurecen o ablandan, creo que lo correcto es hablar de hacerlos más lentos o más rápidos. Yo tengo el mismo problema, los amortiguadores no controlan bien el tren delantero (bajan muy rápido), por lo que el eje se "cuelga" fácilmente en los rebotes. Mi teoría es que deberían ser más lentos cuando mayor es la masa suspendida...
Salu2


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