![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ..
Alguien ha subido ultimamente al Embalse .. esta habilitado el camino ... se podra llegar a los baños del Plomo ??? Saludos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bueno solo me acordaba de ese dato atte luis "minino"banarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo fui alas termas colinas y no havia nadie que te cobrara solo una camioneta de pasada estube todo el dia en las termas rodeado de nieve y agua calientita el camino expedito para cualquier 4x4
![]() ![]() ![]() para el lado del embalse yo creo que llegas hasta hay nomas por que despues de eso no limpian y debe aver como 1 1/2 de nieve |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, yo fui hace como 1 mes, y se podia pasar por aguas andinas pero llegabai a los mas 200 o 300 mts mas alla, despues era imposible, no se como estara ahora, pero a las termas yo creo que es muy dificil que se pueda llegar
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo fui hace 2 semanas y no se podia llegar al embalse por un derrumbe.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exacto... un amigo tb fue hace 2 fines de semana y solo pudo llegar hasta el embalse... luego el camino estaba cerrado con grandes rocas... que mas que un derrumbe, parecian haber sido puestas con maquinaria pesada para impedir el pase de vehiculos.
Que buena que este accesible el lado de baños Colina... Slds., ppf |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores .. gracias por los datos .. finalmente no pude ir ... vengo llegando a mi casa despues de un dia de pega ... lamentable para quienes estaban con ganas de conocer el Embalse (gente de la oficina) ..
Espero que mañana tengan un buen dia para el paseo .. Saludos !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sabes hay un camino que parte desde baños morales y va enparalelo al camino q sube hacia termas colina, lo interesante de ese camino era que iba directamente al volcan (creo), seria interesante y a recorrer ese camino. Si alguien lo conoce q por favor de datos para saber a donde llega salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|