![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Quiero ponerle focos auxiliares a mi vitara,
un par de largo alcance delante y uno de retroceso. Que me recomiendan???????? hay alguna marca?????? que taller para instalar???? |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Se me olvidaba..................alguna "picada" para comprar, es decir algun lugar donde no sea tan caro?????????????
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sus ultimos 3 prost en Novatos son de Usted.... parece que le pico fuerte el bichito.... jejejejejej!!!!!
Te felicito por tu entuciasmo, Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
ja ja ja
Si po, son mios. Lo que pasa es que me estoy iniciando absolutamente en esto, me considero un aprendiz de novato!!!! ja ja ja Y quiero aprender lo necesario para no pegarme un tortazo o tener algun problema en ruta que pudiera haber resuelto antes de salir, eso es todo. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mis felicitasiones por tu entusiasmo,yo tambien soy más o menos nuevo ,pero algo entiendo de luces: La idéa siempre es seleccionar un jgo.de focos como los Hela q aunque son pesados para el presupuesto tienen su imitasion tw ó brasil.Ahora bien preocúpate de q el cableado de alimentación qede protegido por un buen porta fusible y q el interrptor sea de bna.calidad al mismo tpº q qede dispuesto en un lugar cómodo y no lopases a encender por accidente. Generalmente las cajas de los focos traen un croquis de como instalar y las cosas q nececitaras. Suerte y cualquier duda,aquí estamos.... ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EXASTO... lo principal es una buena coneccion, a mi querido samukita ( q.e.p.d ) le coloque 10 neblineros, 5 de ellos conectados a un solo interruptor, con su respectivo rele, .....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Ok, gracias por sus respuestas, algun lugar para comprar?????? (EN SANTIAGO se me olvido decirlo) donde cachen lo que venden y no me engrupan?????????
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Sorri compadre,en Stgo.no teno idéa,pero cuando quieras algo de rodamientos te puedo salvar de inmediato...Ese es mi fuerte..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
alguien tiene algun dato para comprar focos???????? en 10 de julio por ejemplo???????
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
si quieres un buen par de focos vas a tener que gastar un poco pero la verdad que vale la pena , yo cambie 4 focos chantas por 2 IPF y la verdad que es otra cosa los IPF realmente dan una luz espectacular.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|