TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Iluminacion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28245)

narnia316 26-09-2006 10:34:53

Iluminacion

Quiero ponerle focos auxiliares a mi vitara,
un par de largo alcance delante y uno de retroceso.
Que me recomiendan???????? hay alguna marca?????? que taller para instalar????

narnia316 26-09-2006 11:30:13

Se me olvidaba..................alguna "picada" para comprar, es decir algun lugar donde no sea tan caro?????????????

Calvin 26-09-2006 11:49:57

Narnia316

Sus ultimos 3 prost en Novatos son de Usted.... parece que le pico fuerte el bichito.... jejejejejej!!!!!

Te felicito por tu entuciasmo, Saludos.

narnia316 26-09-2006 12:13:46

ja ja ja
Si po, son mios.
Lo que pasa es que me estoy iniciando absolutamente en esto, me considero un aprendiz de novato!!!! ja ja ja
Y quiero aprender lo necesario para no pegarme un tortazo o tener algun problema en ruta que pudiera haber resuelto antes de salir, eso es todo.

PatoRocky 26-09-2006 12:38:59

Gran entusiasmo

Cita:

Empezado por narnia316
ja ja ja
Si po, son mios.
Lo que pasa es que me estoy iniciando absolutamente en esto, me considero un aprendiz de novato!!!! ja ja ja
Y quiero aprender lo necesario para no pegarme un tortazo o tener algun problema en ruta que pudiera haber resuelto antes de salir, eso es todo.

Mis felicitasiones por tu entusiasmo,yo tambien soy más o menos nuevo ,pero algo entiendo de luces:
La idéa siempre es seleccionar un jgo.de focos como los Hela q aunque son pesados para el presupuesto tienen su imitasion tw ó brasil.Ahora bien preocúpate de q el cableado de alimentación qede protegido por un buen porta fusible y q el interrptor sea de bna.calidad al mismo tpº q qede dispuesto en un lugar cómodo y no lopases a encender por accidente.
Generalmente las cajas de los focos traen un croquis de como instalar y las cosas q nececitaras.
Suerte y cualquier duda,aquí estamos.... ;-)

ANGELLO ROTTA 26-09-2006 12:43:51

EXASTO... lo principal es una buena coneccion, a mi querido samukita ( q.e.p.d ) le coloque 10 neblineros, 5 de ellos conectados a un solo interruptor, con su respectivo rele, ..... :no: :no: , el interuptor era marca shansho al encender los 5 neblineros que estaban en el techo ,se quemo salio humo por todos lados, con cuea no se quemo el tablero del jeep, asi que compra interuptores de buena calidad y cables igual, buenos fusibles y rele..... jajajaja.... :nuke: :nuke:

narnia316 26-09-2006 12:59:30

Ok, gracias por sus respuestas, algun lugar para comprar?????? (EN SANTIAGO se me olvido decirlo) donde cachen lo que venden y no me engrupan?????????

PatoRocky 26-09-2006 16:07:25

Sorri

Cita:

Empezado por narnia316
Ok, gracias por sus respuestas, algun lugar para comprar?????? (EN SANTIAGO se me olvido decirlo) donde cachen lo que venden y no me engrupan?????????

Sorri compadre,en Stgo.no teno idéa,pero cuando quieras algo de rodamientos te puedo salvar de inmediato...Ese es mi fuerte.....

narnia316 26-09-2006 19:08:07

alguien tiene algun dato para comprar focos???????? en 10 de julio por ejemplo???????

CRISER4X4 25-10-2006 22:40:12

si quieres un buen par de focos vas a tener que gastar un poco pero la verdad que vale la pena , yo cambie 4 focos chantas por 2 IPF y la verdad que es otra cosa los IPF realmente dan una luz espectacular.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:10.