![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Al Samuka (bueno, en realidad sj413) de un amigo le cagó la homocinetica derecha... cuando dobla y fuerza la direccion suena el tipico "clank".
El preguntó sobre precios y estan saliendo cerca de 50 lukas, asi que como anda con re-poca plata le ofrecieron la opcion de repararsela. Alguien ha hecho esto? se que tiene que pasar por rectificadora, le cambian no-se-que pieza y todo eso pero queda bien? Si alguien puede dar algun dato mas se lo agradecería! ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
De echo si las rectifican le agrandan las cabidades de los bolos y le ponen estos mas grande en todo caso quedan buenas pero el problema radica en que tienden a quedar mas delgadas en su seccion o grosor entre la bola y la copa pero quedan buenas todo depende que tipo de trato que a de darle al jeep como para que quede confiable. A todo esto yo tengo una que me sobro de mi jeep al cambiar de homosoneticas la vendo en 40 lucas si le intersa y le hacen al sj413 perfectamente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
50.000 no es para nada caro.
La pared ya es delgada, si la van a dejar mas delgada aun, ahi va a durar menos todavia. Lo mejor es poner otra. Al final le puede salir mas caro el repararla.
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
...ahora alguien sabe como instalarla? por que este loko tiene un arsenal de herramientas increible y demas lo podemos hacer con un poco de guia. Grax! :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Hola, soy el de la homocinetica mala, amigo de ShadowCore....
para ![]() ![]() ![]() ![]() LA Homocinetica esta nueva?? de ser así me contacto contigo al correo para que nos pongamos de acuerdo.. ademas tengo algunas dudas: ![]() ![]() Saludos........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Chao timido jojojo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Ciclón, bienvenido a twisted.
Utiliza el "Buscar" y encontraras los manuales de servicio del suzuki, sale todo lo que le puedes hacer a tu samuka. Solo necesitas un programa para verlos (Acrobat creo). Suerte Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() Existe en la red el manual de taller para este jeep?? Saludos y gracias por la bienvenida.... :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Respecto al cambio de homo no es dificil pero tiene su TECNICA y si no la sabes o nunca has visto como se hace te aseguro que sera un parto es como cambiar una cruzeta sin saber . Respecto a la piola del freno de mano espera un poco que te la puedo conseguir ya que la mia esta por hay (ya que cambie el sistema de freno) y nueva es carisima , tambien la puedes mandar hacer en un local que se llama Gemoflex o cualquier otro que hagan piolas A todo esto mi cel es 95976970 .Saludos PD: no importan los lados ya que las dos son iguales en todo caso estaba en el lado izquierdo.(Las homo) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
homocinetica de una catana 4x4. | estermi | General 4WD | 0 | 25-01-2007 19:25:15 |
Llego la hora de tomar una decision... | Buka | General 4WD | 24 | 24-05-2004 09:21:59 |