![]() |
Reparacion de una homocinetica...
Al Samuka (bueno, en realidad sj413) de un amigo le cagó la homocinetica derecha... cuando dobla y fuerza la direccion suena el tipico "clank".
El preguntó sobre precios y estan saliendo cerca de 50 lukas, asi que como anda con re-poca plata le ofrecieron la opcion de repararsela. Alguien ha hecho esto? se que tiene que pasar por rectificadora, le cambian no-se-que pieza y todo eso pero queda bien? Si alguien puede dar algun dato mas se lo agradecería! ;) Gracias! |
De echo si las rectifican le agrandan las cabidades de los bolos y le ponen estos mas grande en todo caso quedan buenas pero el problema radica en que tienden a quedar mas delgadas en su seccion o grosor entre la bola y la copa pero quedan buenas todo depende que tipo de trato que a de darle al jeep como para que quede confiable. A todo esto yo tengo una que me sobro de mi jeep al cambiar de homosoneticas la vendo en 40 lucas si le intersa y le hacen al sj413 perfectamente.
|
50.000 no es para nada caro.
La pared ya es delgada, si la van a dejar mas delgada aun, ahi va a durar menos todavia. Lo mejor es poner otra. Al final le puede salir mas caro el repararla. |
Cita:
...ahora alguien sabe como instalarla? por que este loko tiene un arsenal de herramientas increible y demas lo podemos hacer con un poco de guia. Grax! :wink: |
Hola, soy el de la homocinetica mala, amigo de ShadowCore....
para :!: :!: "Gerardo Oakley" :!: :!: LA Homocinetica esta nueva?? de ser así me contacto contigo al correo para que nos pongamos de acuerdo.. ademas tengo algunas dudas: :arrow: que tan complicado seria instalar la homocinetica yo??? necesito de alguna herramienta especial o prensa?? la pregunta es por que realmente no me gusta el llevar mis vehiculos a talleres mecánicos, de no ser estrictamente necesario :? ya que con mis motos pase por muchas penurias y perdidas de plata por culpa de mecanicos "mula" :x ... y ahora que estoy newis en los jeep, me gustaría ser mi propio mecánico... Saludos........ |
Cita:
Chao timido jojojo :mrgreen: |
Cita:
|
Hola Ciclón, bienvenido a twisted.
Utiliza el "Buscar" y encontraras los manuales de servicio del suzuki, sale todo lo que le puedes hacer a tu samuka. Solo necesitas un programa para verlos (Acrobat creo). Suerte Pelao |
Cita:
:idea: aprovechando el foro: alguien sabe como va el tema del freno de namo en MI sj413 '86 ya que comprandolo con el samuka de Shadowcore me falta todo un dispositivo que va de rueda a rueda ya que la piola solo llega a un resorte que esta amarrada debajo del jeep (Mula tecnica pa no decirme que estaban malos los frenos cuando compre el jeep hace unos dias atras) Existe en la red el manual de taller para este jeep?? Saludos y gracias por la bienvenida.... :wink: |
Cita:
Respecto al cambio de homo no es dificil pero tiene su TECNICA y si no la sabes o nunca has visto como se hace te aseguro que sera un parto es como cambiar una cruzeta sin saber . Respecto a la piola del freno de mano espera un poco que te la puedo conseguir ya que la mia esta por hay (ya que cambie el sistema de freno) y nueva es carisima , tambien la puedes mandar hacer en un local que se llama Gemoflex o cualquier otro que hagan piolas A todo esto mi cel es 95976970 .Saludos PD: no importan los lados ya que las dos son iguales en todo caso estaba en el lado izquierdo.(Las homo) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42:28. |