![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
|
![]()
hola, una consulta sobre el sistema de bloqueo del diferencial delantero de una camioneta silverado Z71 año 90 . Como funciona el sistema electrico dentro del diferencial, mi problema es que cambie caja y motor diesel 4x4 (caja mecanica) ¿como puedo hacer la conexión para imitar a la caja original de la camioneta?
Alguna sugerencia o consejo. de antemano muchas gracias saluDos a todos Mario Valdés |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ese es un solenoide electrico el cual tiene un tiempo de reaccion mecanica (retardo, delay etc etc) que le lleva extender completamente un bastago el cual conecta por pulsiòn el mecanismo 4x4 en el diferencial. bien la cosa es que solo necesitas alimentar con una señal de 12V los 2 cables de ese solenoide cilindrico cuando quieras conectar la traccion delantera...........puede ser un switch On/Off en una linea de 12V fijos hacial el solenoide ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es correcto lo que dice ATX, pero en todos los casos como dato adicional el interruptor del actuador del diferencial delantero va ubicado en la tranfer, y es solo un interruptor de 12 volts.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
|
![]()
hola,ok.muchas gracias,lo imaginaba,pero mejor es preguntar a los que saben,
saludos a todos los twisteros... :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|