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Antiguo 02-02-2004, 23:11:12   #1
=CicloN=
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
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Predeterminado Ayuda con instalacion de TaComEtro...

Hola me consegui con un amigo un tacometro para 4, 6 y 8 cilindros pero no se como van conectados los cables....

Tiene...



-Negro
-Rojo
-Verde
-Blanco

* blanco es la luz.

Primero probé con rojo (+) negro (-) y verde lo probé en todas las salidas del distribuidor directo en el cable, pero es inestable lo que marca y casi no sube.

Como mejor funciono fue conectando el cable verde directo a uno de los conectores que llegan a la bobina (los que le entregan la corriente) y con esto funciono perfecto en relenti y al acelerar el motor subió bien (marco lo que corresponde) ......... PEROOOOOOOOOO al salir a probar el jeep, este pego mil tirones y se apago :(

Entonces mi consulta es DONDE PONGO EL CABLE VERDEEEEEE :?: :?: :?: , que supongo es el que toma la señal.
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Antiguo 03-02-2004, 00:38:24   #2
Eduardo Silva
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Esto lo saqué de las instrucciones de un autometer: (debe ser igual pal tuyo)

Cable blanco al Ignition Harness
Cable Rojo Al dimmer de iluminación del tablero
Cable Negro a tierra
Cable Verde al cable del medio en el conector 3pin del distribuidor (Bobina o distribuidor, lo que le de la señal)
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Antiguo 03-02-2004, 07:27:47   #3
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Empezado por Eduardo Silva
Esto lo saqué de las instrucciones de un autometer: (debe ser igual pal tuyo)

Cable blanco al Ignition Harness
Cable Rojo Al dimmer de iluminación del tablero
Cable Negro a tierra
Cable Verde al cable del medio en el conector 3pin del distribuidor (Bobina o distribuidor, lo que le de la señal)
mmmm entre a la pagina y en los Pdf el orden es diferente al que tu indicas asi que lo voy a probar como el manual primero y cuento como me fue...

Segun manuales de autometer

Blanco: + para encender la luz (cualquier parte del tablero)
Negro: Tierra (-)
Rojo: Chapa (+)
Verde: AL terminal Negativo (-) de la bobina (yo no se si lo puse en el + o en el - asi que a probar se ha dicho)

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Antiguo 03-02-2004, 09:38:39   #4
Gerardo Oakley
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Predeterminado Re: Ayuda con instalacion de TaComEtro...

Cita:
Empezado por =CicloN=
Hola me consegui con un amigo un tacometro para 4, 6 y 8 cilindros pero no se como van conectados los cables....

Tiene...



-Negro
-Rojo
-Verde
-Blanco

* blanco es la luz.

Primero probé con rojo (+) negro (-) y verde lo probé en todas las salidas del distribuidor directo en el cable, pero es inestable lo que marca y casi no sube.

Como mejor funciono fue conectando el cable verde directo a uno de los conectores que llegan a la bobina (los que le entregan la corriente) y con esto funciono perfecto en relenti y al acelerar el motor subió bien (marco lo que corresponde) ......... PEROOOOOOOOOO al salir a probar el jeep, este pego mil tirones y se apago :(

Entonces mi consulta es DONDE PONGO EL CABLE VERDEEEEEE :?: :?: :?: , que supongo es el que toma la señal.
negro = tierra
verde= NEGATIVO DE LA BOBINA
Rojo= positivo
Blanco= a cualquier cable que te accione las luces de tablero cuando se prenden.

recuerda configurarlo en 4 cilindros si no no marca nada .
Tiene que quedar bien fijo el cable si no la señal se distorciona .
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Antiguo 03-02-2004, 09:42:03   #5
=CicloN=
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Predeterminado Re: Ayuda con instalacion de TaComEtro...

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
Cita:
Empezado por =CicloN=
Hola me consegui con un amigo un tacometro para 4, 6 y 8 cilindros pero no se como van conectados los cables....

Tiene...



-Negro
-Rojo
-Verde
-Blanco

* blanco es la luz.

Primero probé con rojo (+) negro (-) y verde lo probé en todas las salidas del distribuidor directo en el cable, pero es inestable lo que marca y casi no sube.

Como mejor funciono fue conectando el cable verde directo a uno de los conectores que llegan a la bobina (los que le entregan la corriente) y con esto funciono perfecto en relenti y al acelerar el motor subió bien (marco lo que corresponde) ......... PEROOOOOOOOOO al salir a probar el jeep, este pego mil tirones y se apago :(

Entonces mi consulta es DONDE PONGO EL CABLE VERDEEEEEE :?: :?: :?: , que supongo es el que toma la señal.
negro = tierra
verde= NEGATIVO DE LA BOBINA
Rojo= positivo
Blanco= a cualquier cable que te accione las luces de tablero cuando se prenden.

recuerda configurarlo en 4 cilindros si no no marca nada .
Tiene que quedar bien fijo el cable si no la señal se distorciona .
Grax. hoy lo pruebo y les cuento.....
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2004, 21:24:20   #6
=CicloN=
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Done!

Funciono.....

Orden de los cables fue....

Blanco: a un + (LUZ)
Rojo: Positivo
Negro: Negativo
Verde: Al negativo de la bobina.

Tal cual como en el manual de autometer...

Gracias por los datos...
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2004, 22:12:48   #7
Eduardo Silva
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Que bueno que te funcionó!! saludos.
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